Posible Maltrato Animal en Maracay

En Maracay, en las siguientes direcciones, se encuentran 2 situaciones que deberían de investigar los amigos de los caninos.


La primera, en la calle Soublette, entre Santos Michelena y Av. 19 de Abril, hay un negocio de equipos musicales y demás curiosidades, donde tienen 02 perros que pasan todo el fin de semana encerrados en el negocio tras puertas y santamarías. En total oscuridad los 02 animalitos. Eso lo pude apreciar esta misma mañana cuando a las 8:30 abrían el mismo.


El segundo caso, una venta de mascotas al final del Boulevard Pérez Almarza, entre Boyacá y Av. 19 de Abril. 
En dicha venta exhiben una jaula seccionada en 5 medias jaulas de 30cm. +/- cada una . En ella hay algunas aves y conejos, pero tienen a dos perritos creo de raza golden retriever (no soy conocedor, dispensen). Ambos están muy doblados, estresados, aullan muy continuamente y la verdad que parece sentirse su rostro lastimero en el alma de quienes lo vemos.
El dueño del local, cuando se le indica ello o se le mira con intención humanitaria, insulta a las personas. Y esto de los cachorros tiene tiempo según he podido notar. Podría no ser la primera parejita de cachorros allí


Solicitamos a las personas que tienen comités pro-defensa de los animales y a las autoridades hagan las revisiones correspondientes, esto podría ser crueldad animal y no se debe seguir permitiendo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares