IPad, IMac, IPhone, IPod ¿les mejorarán en 2012?


Digitimes afirma que Apple va a “revisar completamente” sus líneas de productos en 2012 y se espera que finalice el volumen de pedidos de piezas y componentes clave para la próxima generación del iPad en diciembre, según fuentes de la cadena de abastecimiento.
El sitio menciona específicamente el iPad, iMac, iPhone y las líneas de MacBook Air. Notablemente ausentes son los MacBook Pro, Mac mini, Mac Pro y las líneas de iPod y se asume que con revisión se refieren a nuevos diseños para dichos productos.
El iPhone es el primer candidato más probable para obtener un rediseño completo. De hecho, es posible que ya se ha visto un atisbo de cómo podría lucir el próximo iPhone. Los diseños de estuche más delgado hacia los bordes para un posible iPhone 5se filtraron en China inundaron el mercado a mediados de 2011, lo que llevó a creer que Apple lanzaría el dispositivo este otoño.
En cambio la compañía de la manzanita terminó lanzando el iPhone 4S, que mantuvo el mismo diseño que el de la generación anterior. Sin embargo, basado en el patrón de lanzamientos de Apple, parece cierto que el iPhone recibirá un nuevo diseño exterior en el 2012.
El diseño de la iMac se ha mantenido relativamente estable en los años anteriores. Dadas las limitaciones a las que se han sometido en diseño, no estamos seguros de qué tan drástico podría ser el cambio en el iMac.
El iPad, por su parte, sólo ha visto dos versiones, cada una con un diseño ligeramente diferente. Una vez más, las restricciones básicas de diseño lo limitan a una pantalla de 9,7 pulgadas, pero otro informe sugiere el diseño 2012 será un diseño aún más fino.
Finalmente, el MacBook Air. Aunque se habla más sobre un nuevo diseño para la MacBook Pro el año que viene, cómo se integra con la línea de MacBook Air está por verse. Los rumores son que sacarían un Air de 15 pulgadas han estado circulando desde julio. Lo cierto es que de alguna manera se espera que las líneas de la MacBook Air y la Pro eventualmente se integren en una sola. De hecho Macrumors afirma que Intel apuesta que el formato de la Air dominará el mercado de consumo en el futuro cercano.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares