Community Manager y las Redes Sociales (presentación web)


Comentario de Periodistech:  Interesantísimo material para quienes, como quien suscribe, nos estamos adentrando al mundo del Community Manager y a la publicidad en blogs/webs, la que las cadenas de Chávez no interrumpen y que la censura no ataca, cuando se muestra con respeto a los visitantes/lectores.

Con motivo del día del Community Manager, que se celebra el cuarto lunes de enero de cada año, rescatamos este slideshare con un manual de socorro para los profesionales de las redes sociales. Se trata de una presentación realizada por la creativa publicitaria Ariadna Collazos,  quien nos invita a entender el porqué de la omnipresencia de las redes sociales.

Si la década de los ochenta tienen reminiscencias como los videojuegos en 2D y los ordenadores de 8 bits de pantalla verde, llamados Spectrum, es posible que la segunda mitad de la primera década del siglo XXI sea recordada como la era de los social media.

La publicitaria Collazos comienza con un ligero, aunque fundamentado, resumen sobre la historia de los social media para posteriormente adentrarse en la reconfiguración publicitaria de Internet a raíz de la globalización de la World Wide Web.

El slideshare no se queda cojo de estadísticas y está desplegado con una organización impecable, como la que nos conduce a la demografía de los social media, incluyendo también el por qué del éxito de Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn o la gran acogida del marketing en las redes sociales para empresas.

La presentación contiene citas que se quedan grabadas en la memoria, como: “Las compañías que no pertenezcan a una comunidad de diálogo morirán” o “Las que hablen en el lenguaje del charlatán (anuncio tradicional) ya no lograrán captar la atención de nadie”.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares