La Gran Jalada de B...Esferas, en Aragua (Video)

Presento mis disculpas por el lenguaje en el audio, en especial a las damas, pero la sorpresa e indignación me sacó de mis casillas. Hay que realizar catársis para que ello no sea tan frecuente en estos meses donde veremos exabruptos como éste en toda Venezuela, previo a las elecciones más duras vistas en Venezuela en su historia: La democracia contra el comunismo.


Este vídeo hecho con mi celular se tomó a escasos veinte metros de la sede del CICPC en Caña de Azúcar, área de usual pintada por los Tupamaros (supuesto grupo político con trato guerrillero aliado al gobierno de turno).


En el mismo quieren conmemorar una supuesta rebeldía con el sangriento y fallido golpe del 04 de febrero de 1992 con algo llamado "Febrero Rebelde". Estos actos son propulsados por el actual gobernador de Aragua, Rafael Isea, por ser de esa generación que envió peones a morir para ellos luego asumir el poder cual spuestos héroes. Esa imagen dibujada es de 2010. El logo, siniestro por demás, es nuevo y hay que observarlo con mucha semiótica y suspicacia, porque algo esconde.


La manipulación mediática con esto del "Febrero Rebelde" tergiversando la historia, está afectando la sana paz de los aragüeños que no vivíamos esto en las épocas de Carlos Tablante y Didalco Bolívar, exgobernadores.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares