Pixel Peers es nueva red social que le brinda tanto a fotógrafos profesionales como principiantes una plataforma en común dónde encontrarán diversos servicios diseñados exclusivamente para fotógrafos, foros, descuentos, promociones, e incluso tips para tanto mejorar como promover su trabajo en la inmensa red de Internet.
Pixel Peers es una herramienta para que los fotógrafos le muestren su trabajo a otros fotógrafos y que aprendan de otros colegas a través de foros y comentarios. Aquí está la lista de los servicios que incluye:
- Red Social integrada para fotógrafos, todo está ligado con su sitio web.
- Manejo de SEO en línea: ayudan a los usuarios a comprender la optimización de búsqueda en Internet y los ayudan a impulsar sus sitios a los primeros resultados en la búsqueda.
- Los miembros reciben un descuento del 3 al 4 por ciento en Adorama (una tienda de cámaras en línea) si hacen las compras en línea.
- Marketplace: los miembros podrán vender o comprar fotografías, cámaras y todo lo relacionado con fotografía a través del sitio.
- Photo Steam: los miembros podrán subir sus fotos y compartirlas para que otros fotógrafos las puedan reseñar, criticar o calificarlas. Los fotógrafos podrán asegurarse de que nadie descargar sus fotografías del sitio, la propiedad de las fotografías seguirá siendo del fotógrafo (a diferencia de otras redes sociales como Facebook).
- Directorio de estudios fotográficos: los usuarios pueden promover sus estudios en renta para obtener más clientes y pueden ser calificados para que los siguientes fotógrafos que busquen un estudio sepan a quién dirigirse.
- Foros: ofrecen un espacio para que los miembros se puedan comunicar y discutir sobre temas relacionados con la fotografía.
- Pixel Chat: chat parahablar con los otros miembros.
- Programa de afiliados: cada miembro obtendrá 9.97 dólares por cada miembro que les refiera.
- Tienda: cada miembro tendrá su propia tienda en la que podrán subir y vender su trabajo o equipo a otros miembros utilizando servicios como PayPal.
- Blogs de WordPress: darán la oportunidad a los miembros de tener su propio blog en WordPress y usar su sitio como host. Por el momento están trabajando en tener suficientes temas para que los usuarios tengan sus sitios personalizados.
La membresía tiene costo y no es nada barato, cuestan 7.97 dólares mensuales o 9.97, dependiendo los servicios que quieras ocupar. Existe la versión de prueba pero cuesta 4.97 dólares, ¿realmente valdrá la pena? Si quieren probarla pueden inscribirse aquí.