Consejos para Comprar en Isla Margarita

El Régimen de Equipaje de Pasajeros de la Ley de Puerto Libre del estado Nueva Esparta establece cupos para las mercancías que se pueden trasladar hasta tierra firme exentas de impuestos. Para evitar inconvenientes, el Seniat realiza las siguientes recomendaciones:

Guarde todos los recibos de sus compras, pues deberá hacer una declaración de lo adquirido en los puestos del Seniat en el aeropuerto y el terminal marítimo de Punta de Piedras. No se acepta el comprobante del punto de ventas como factura.

El límite de compras para las personas naturales mayores de 14 años es de 125 unidades tributarias, o 13.375 bolívares para la mercancía variada. Si excede el monto, cancelará un impuesto único del 20 por ciento sobre el valor del excedente.


Sí va a viajar, sea a donde sea, lleve en su equipaje una plancha rápida y moderna. Cómprela al mejor precio y con envío GRATIS a nivel mundial en TINYDEAL 
Multi-Functional Steam Iron Brusher
Multi-Functional Steam Iron Brusher
$21.68


- La mercancía variada debe ser para uso personal y no para fines comerciales. Si compra un electrodoméstico con un costo inferior a las 125 unidades tributarias no deberá cancelar impuestos, pero si lleva cajas de artesanías, ropa, o repuestos para vender, deberá declarar y pagar tributos.

- Los cupos máximos para los licores y cigarrillos aplicables a los mayores de edad son: 9 litros de whisky, 18 litros de vino, 9 litros de cerveza, 5 litros de otros licores,75 unidades de tabaco, un cartón de cigarrillos y dos kilos de picadura para pipa.

Si llega al límite en un viaje, debe esperar un mes para disfrutar nuevamente de un cupo completo. Puede usar dos cupos por año.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares