II Caminata de 6 Km, @CampoDSuenos (reprogramada) 26/05 #Maracay


Muchas gracias siempre por el apoyo con nosotros...
Estamos muy próximos a llegar a nuestra meta de la piscina, será un gran sueño que se convertirá en realidad gracias a todas las personas que han apoyado nuestras metas. El camino no ha sido fácil, pero no hemos mirado atrás y esta pequeña familia ha crecido cada día para convertirnos en multiplicadores de un mensaje por los niños con diversidad funcional.

Nuestro sueño es que la piscina tenga acceso para los discapacitados, lo cual sera de innovación aquí en Maracay en un espacio abierto y rodeado por mucha vegetación como lo es el Círculo Militar de Maracay.
Mil gracias....
Inscripciones abiertas solo para 350 Caminantes..!!!

Debido a la suspensión por lluvia de la 2da Caminata Familiar 6Km para seguir creciendo, la misma fue reprogramada para el DOMINGO 25 DE MAYO, a las 7:30 a.m., ya abrimos la inscripciones en nuestra sede en el Círculo Militar de Maracay, detrás de las canchas de tenis, de LUNES A VIERNES DE 2:00 pm a 6:00 pm. Bs. 160,00 p/p (Franela + Cooler).

Recuerden que quienes ya tiene su kit los esperamos también el Domingo 26/05 para llenar de alegría y diversión el recorrido de los 6K.

Tendremos al finalizar la bailoterapia con el Negro Ángel, inflables para los pequeños de la casa, rifas y más sorpresas.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares