Para los niños la fiesta infantil. Para los jóvenes, la reunión con amigos. Para los adultos, la parrillada nocturna. Cada vez que llega el cumpleaños de algún ser querido, buscamos hacer algo especial por ellos pero solemos terminar celebrando de la manera tradicional con alguna de estas actividades.
¿Te animas a intentar algo único para tus seres queridos? Te damos algunas ideas para crear un cumpleaños inolvidable:
Los abuelos. Para la abuelita puedes grabar un video con fotografías de su vida, sus familiares y acompañarlos de su canción preferida. Para el abuelo, reúne a toda la familia para una partida de su juego de cartas preferido.
Los padres. Una buena actividad para hacer con mamá es un curso de automaquillaje de un día juntas o consentirse en el spa. Con papá puedes viajar a su ciudad natal o pasear por la urbanización donde vivió de niño y que te cuente sus historias.
La mejor amiga. ¿Tenías tu grupo inseparable? Reúnanse y ensayen una de las coreografías que bailaron en el colegio o los pasos de sus canciones preferidas cuando iban a las discotecas.
Los hijos. Regálales una tarjeta de ahorros con una cantidad de dinero para emprender un negocio en el futuro. También ayudará a inculcarle el valor del ahorro.
Los hermanos. Busca el contacto de sus amigos del colegio y coordina un reencuentro sorpresa. Mucho mejor si decoras el lugar como la última fiesta que tuvieron como compañeros de clases.
El esposo. Sorprende a tu pareja con una noche de masajes que aprendiste en Youtube, acompañado de velas y música suave.
La tía preferida. Consigue un cesto y llénalo de sus postres preferidos. En el fondo, coloca una nota donde repases todos los momentos que pasaron juntas.
La sobrina adolescente. Consulta con sus padres y si lo autorizan, pasen un día en el salón de belleza para que se haga un corte de cabello, un pintado de uñas o un tratamiento facial.
Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú