Fortalece la relación que tienes con tus padres expresando lo que sientes con frases motivadoras y cariñosas
A medida de que vamos creciendo nos comunicamos menos con nuestros padres y olvidamos algunos detalles importantes para hacerlos sentir especiales. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que les dijiste te quiero de manera espontánea?
Aunque estas frases parezcan sencillas, guardan un gran mensaje que ayudan a fortalecer la relación que tienes con tus padres. Nunca las olvides.
– “¿Qué tal amaneciste hoy?”
Antes de salir de casa por la mañana, siempre pasa por el cuarto de tus padres o dales una llamada para saber cómo amanecieron. Esta frase no es solo un saludo, también es señal que te preocupas por ellos y es la mejor manera de iniciar una conversación.
– “¿Te puedo ayudar en algo?”
No hay manera más clara de mostrar iniciativa y ayudarlos en cualquier cosa que necesiten. Puedes apoyarlos haciendo actividades o recados para ellos o también lograr que se sienten mejor solo con un abrazo.
– “Pensé en ustedes todo el día”
Pese a que estuviste corriendo de aquí para allá en la oficina, esta frase demuestra que siempre están presentes a la distancia. Si tienes tiempo, dales una llamada o escríbeles para ver cómo va su día.
– “Gracias por estar siempre para mi”
Nunca olvides de demostrarles todo el agradecimiento que sientes por ellos. Gracias a su esfuerzo y apoyo, tu has logrado alcanzar muchas de tus metas. Ellos siempre están orgullosos de ti, pero no está de más decírselo…
– “Te quiero”
Siempre seremos sus pequeños. Dile a tus padres cuanto lo quieres, ya sea por una llamada si es que los separa la distancia. Cierra cada conversación con un “te quiero”, no se cansarán de escucharlo.
Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú