Limpieza de Pantallas Táctiles

Entre las soluciones limpiadoras, hay algunas que pueden dañar por completo tu celular, tableta, reproductor de música o laptop
¿Sabías que algunos de los objetos que más acumulan bacterias y suciedad son los dispositivos digitales o gadgets? Al deslizar continuamente los dedos por las pantallas táctiles se acumulan mucho más que las marcas de tus huellas. Los microbios aumentan, además, al usar los altavoces o al llamar, tengan o no protectores adhesivos.
Para preservarlos en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento, te traemos los siguientes tips:
Cero alcohol. La pureza de éste, si bien desinfecta es todo lo que necesitas para disolver parte de las capas que repelen la grasa o reflejan imágenes nítidas. Cambia el viejo truco del algodón embebido en alcohol por solo un paño suave ligeramente humedecido solo con agua. Pásalo, en un mismo sentido, y repasa hasta que estén totalmente secas.
En tabletas. En ellas puedes rociar ligeramente alguna solución especial para equipos tecnológicos y usar un paño de algodón, de esta forma quitarás el sucio y dejará las pantallas táctiles sin rastros de grasa. Recuerda desconectarlas antes de empezar, así evitas cualquier chispazo eléctrico.
Computadoras. Sean de escritorio o portátiles, éstas son una de las herramientas de trabajo -y de ocio- que mas usamos. Lo primero es diluir una medida de vinagre en cuatro de agua destilada; luego, quita todo el polvo con un paño o brocha seca, y aplica algunas gotas de la solución. Limpia con un trozo de tela y ¡listo!
  • Es importante controlar la cantidad de líquidos, para que así no entren a los equipos y dañen los circuitos.
  • El algodón o franela son los mejores textiles para limpiar las pantallas táctiles, dado que no dejan pelusas y tampoco las rayan.
  • La frecuencia debe ser de acuerdo a su uso, al menos una vez al mes para las más grandes y cada semana el celular.
Autora: María Gabriela Cartaya

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares