Los 4 Jinetes del Apocalipsis (Editorial de @Analitica)

Los cuatro jinetes del Apocalipsis aparecen en el Libro de las revelaciones de San Juan y en el último libro del Nuevo Testamento.
¿Quienes eran estos jinetes que montaban en caballos blanco, rojo, negro y bayo? Según la exégesis representan, o son alegorías, de la muerte, la guerra, el hambre y la victoria.
En nuestro país podemos hablar ahora de las cuatro jinetes del Apocalipsis, pero que en realidad se convierten en solo tres, porque, a diferencia de lo que dice el texto sagrado, en el caso de las rectoras del CNE, entre sus caballos no está el blanco, el de la victoria; sino que más bien se repite uno de los otros colores de la Venezuela socialista: el negro del hambre, el rojo de la guerra o el bayo de la muerte.
El caballo blanco que representa la Victoria es en el que cabalga es el de los venezolanos y logrará vencer a las jinetes que quieren con su absurda decisión propiciar la guerra, y por ende la muerte.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares