Te sientes bien, estás cómoda, te gusta lo que haces, pero muchas veces necesitas salir de tu zona de confort. Sabemos que este es un paso muy difícil pues estás acostumbrada a estar en ella
El salir de la zona de confort es importante pues de eso se trata la vida el conocer cosas nuevas y tener nuevas experiencia.
Toma nota de las técnicas para salir de esto:
1.- DESINTOXICARTE
Intenta destinar un día de la semana a alegarte de la tecnología, dile adiós al celular, la computadora , el televisor, etc. De esta forma te darás cuenta de qué tan aficionada a estos aparatos eres.
2.- EXPLORA Y PIÉRDETE VIAJANDO
Si vas a un lugar sal de la zona turística, procura no ir por sectores que representen peligro para ti, pero solo lleva un mapa de papel y trata de conocer otros sitios.
3.- FUERA DE LA COTIDIANIDAD
Cepíllate los dientes haciendo equilibrio, usa las partes del cuerpo que normalmente no usas, de esta forma ayudarás a tu mente y cuerpo a estar equilibrados.
4.- UNA LIBRO NUEVO CADA MES
Si eres de las aficionadas a la lectura ponte como meta leer algo nuevo cada mes. Además de mejorar tu cultura, memoria y vocabulario tendrás nuevas experiencias, ideas y estimularás tu cerebro.
5.- DESAFÍOS
En este aspecto ve televisión en un idioma que desconozca e intenta descifrar lo que sucede o en el trabajo ponte desafíos con cosas que normalmente no harías.
¿Conoces otra técnica para salir de tu forma de confort?
Autora: Carina Angulo