Carta abierta de un Venezolano a @Adsense

Señores de Google, división Adsense, mis respetos.

A través de ésta carta abierta, deseo solicitar busquen la manera de que los ingresos que legal y metódicamente los bloguers, webmasters y youtubers venezolanos en sus plataformas, hemos ganado en éste lapso de tiempo (variable según cada quien).

Desde hace meses, con la imposición del nuevo sistema cambiario en Venezuela y que tampoco funcionó, sino que empeoró nuestras vidas, Western Union no ha podido cancelar el dinero en remesas que logramos con tanto esfuerzo. Y abrir cuentas en dólares es altamente difícil, vigilado y hasta perseguido judicialmente aunque se demuestre el origen legal de los fondos. Eso implica que recibir el cheque, que además nos costaría $25, implica pérdida para nosotros, hasta total en la sumatoria de casos.

Queremos seguir utilizando su plataforma, por ello necesitamos de ustedes respuestas. Ya han de haber notado una muy considerable baja en la solicitud de pago y hasta retiro de su publicidad en pos de otras que sí cancelan con PayPal o Bitcoin, 2 métodos con los cuales ustedes están en descuerdo.

Pero no hay de otra, a menos que ustedes consigan un mercado de pago propio para enviarnos el dinero de manera segura y conforme a sus políticas. Requerimos y exigimos soluciones, tal cual nos hemos comportado políticamente correctos con ustedes.

Yo, que poseo 5 blogs, menos uno que ustedes censuraron de manera arbitraria y equivocada por postear material permitido por el señor Reuben Morales y por reciclar de mi mismo material para actualizarlo, todo un desmán hacia mí. Pero no guardo rencor, más sí una honda preocupación de que el dinero que con esfuerzo he reunido y uso para obra social, ustedes no tengan manera de pagarmelo. Y eso con todos en Venezuela.

Es el momento, señores de Adsense, de solidaridad mundial. Ustedes no son ajenos a lo que nos está ocurriendo. Ayuden a quien pone de su tiempo para expresarse y ayudar a otros a expresarse a tener algo para comer.

Espero respuesta y que quienes lean ésto, lo reenvíen hasta que les llegue en Mountain View, USA. Agradecido

Lcdo. Argenis Serrano - @Humoristech / @Periodistech / @Romantistech.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares