VIRTUALMININGFARM: Riesgo de Inversión, Regalo de Tentación

El Cloud mining o minar bitcoins en la nube es el proceso mediante el cual los mineros procesan, desde la nube, las transacciones de bitcoins y, por sus servicios, son premiados automáticamente por el sistema y, a través de las recompensas, por los usuarios. En el Cloud mining el proceso de minar se hacer de forma remota, pues se emplea un centro de datos con capacidad de procesamiento compartida y, por tanto, permite a los usuarios prescindir del hardware necesario para minar, pues normalmente se contrata a una empresa.

Esta página VIRTUALMININGFARM está pagando, pero siempre existe el riego de que deje de pagar. Por ello, invierte lo que consideres perder, pero sin esa mentalidad. Cuando llegues al mínimo, retira. 

Los 100GHS de regalo no vencen, como sucedía con la predecesora de ésta página CRYPTOMININGFARM, que dejó de pagar cuando los socios se retiraron, pero dieron aviso de lo mismo, así que quienes perdieron es porque no eran vigilantes. Y sí, hay demandas en Tailandia por ello.

Acá dejo el link de registro, usemos esa potencia gratuita y suceda lo que suceda, no tendremos pérdidas. Sí inviertes 0.00100000 satoshis u 8 dólares + los 100GHS, tendrás 300GHS que en un trimestre recuperarás.


La Youtuber Teresa Valdovino, nos explica mejor el asunto 


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares