Truco Sencillo para Obtener Buenas Keywords y así Mejorar el SEO

truco sencillo para obtener buenas keywords y asi mejorar el seo


El posicionamiento SEO, una batalla diaria, en la que algunos son pedantes y muchos otros son agradables. Allí, donde colocarse en un buen lugar hace que te visiten más, vendas más, te apoyen más.


Para eso se requieren las keywords idóneas y muchos usan buscadores como ubersuggest que es uno de los mejores para encontrar las palabras claves o las frases claves.

Muchas de ellas son las más recurrentes y las que sumadas a tu contenido te harán escalar posiciones y que tu web o blog suban en confianza y crezcas tanto social como económica y anímicamente.


El truco con el que me tropecé por casualidad

"A veces vemos, pero no observamos", dijo Sir Arthur Conan Doyle a través de su magno personaje Sherlock Holmes.

Este sencillo truco lo noté buscando imágenes para un post hace un par de semanas y lo probé para saber sí me funcionaría. 

Lo hizo, las métricas aumentaron tanto en analytics como para Adsense, lo que es económicamente rentable y mucho mejor, más personas con quien interactuar.

Tan sólo escriban en el buscador de Google (de preferencia con Chrome) la palabra relacionada a su artículo. Vean en el listado general cuántos miles o millones de páginas hay al respecto. No se asusten, sólo es una información general.

Pasen de inmediato a la parte de búsqueda de imágenes, bajen el roll y encontrarán la frase "Búsquedas relacionadas" donde verán tres frases recurrentes. Las de arriba son las más solicitadas.
truco sencillo para obtener buenas keywords y asi mejorar el seo

Búsqueda en Google de la palabra "Venezuela". Primeros resultados (ejemplo)


Usarlas (no muchas) en la sección "Etiquetas" de Blogger o Wordpress les será beneficioso tanto como en el texto. Las que les sobren, pueden ir allí.

Espero sus comentarios luego de un mes de pruebas de cómo van sus métricas.


Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares