Editor de Video Profesional de Lightake

ATENCIÓN MAYORISTAS EN COMPUTACIÓN...y editores privados 

Aunque existan muchas páginas de descarga gratuita para editores de video, quienes saben de estas aplicaciones, se van por lo seguro, adquiriendo lo mejor. Una inversión que vale oro es Video Magic Ultimate.

Para estos formatos (RM, RMVB, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, M1V, MPV2, MP4, DAT, 3GP, MOV, VOB, FLV, MKV), SD (standard definition) video (AVI, MP4, MPG, MKV, TS, WMV, MOV, 3GP, 3GP2), HD (high definition) video (AVCHD, MOD/TOD, MTS/M2TS), es realmente un programa completo, seguro, sin peligro de virus o malware, con el que puede desde casa hacer sus películas en formato digital con calidad de TV, para proyectos de cine casero, cortometrajes, comerciales para televisión y cine; presentaciones multimedia, ediciones para eventos institucionales y corporativos, maximizando y mejorando la calidad de sus videos tomados con celulares convencionales, smartphones, videocámaras, MP4  y MP5, juegos de video, entre otros.

Acá se minimizan las restricciones de los programas gratuitos que se descargan por la red, como marcas de agua, mariposillas, controles faltantes o restringidos, inserción de publicidad externa, restricción por idioma.

Transferir, crear, hacer de sus fotos una mini-película, publicar sus videos será ahora más fácil y cómodo con Video Magic Ultimate el nuevo integrante de la familia LIGHTAKE en su división de programas y aplicaciones. Es compatible con Windows 8, Linux, Ubuntu.

¿Quieres comprobar su efectividad? Pulsa el botón verde en la siguiente página y tendrás un período de prueba de 15 días con funciones básicas. Tu compra es garantizada. Se te enviará un código exclusivo para la activación del programa apenas confirmado el pago y de inmediato disfrutarás de una aplicación que sobrepasa en años a las demás que existen en el mercado.

DESCARGA AQUÍ, "VIDEO MAGIC ULTIMATE" en versión de prueba gratuita. También puedes realizar tu pedido de compra.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares