jueves

Estoy Cansado...Pero Sigo

Me ha costado escribir opinión periodística, romance, humor y más en mis blogs. Presento mis disculpas, estoy cansado...pero sigo.
Argenis Serrano, soy lo que soy...


Me cansa ver por un lado, el del oficialismo, creerse el ombligo del mundo, la fuerza para humillar, actitud de ricos y pobres pensamientos; los que confunden humildad con pobreza y dignidad con avasallar. Que cada día acometen atrocidades contra las más básicas normas de convivencia demostrando la más inferior de las "superioridades". Estoy cansado....pero sigo.
Large 9-in-1 Multi-tool Folding Portable Pliers for Outdoor
Large 9-in-1 Multi-tool Folding Portable Pliers for Outdoor
$12.63
Me agota que haya gente del lado opositor con una soberbia y falsa hidalguía que arrastra. Que no es metódica ni cautelosa. Esa que quiere salir a pelear y no sabe con quien. Que desea empuñar un arma para eliminar precisamente a lo que no le gusta, lo que no la hace mejor. Esa que olvida que sin pensamiento, un familiar, amigo, vecino o desconocido (éste con más razón), le daría una golpiza en cayapa, lo metería preso o lo mataría.

Eso me quita fuerzas, tratar de aplicar la panacea con humor a la gente para que piense y actúe como es mejor para atacar al gobierno nefasto de Nicolás Maduro, haciendo algo que él no hace: Pensar, sentir, tener empatía, humanismo, lógica, palabras y actitudes irrefutables, fe, respeto, moral y luces. De eso les digo que estoy ya muy muy cansado...pero sigo.

Me tiene totalmente mamado (presento disculpas por lo coloquial), que la gente tenga ese condenado error del "yo primero, segundo, tercero" o "a mí no me sucede eso", de quitar méritos a quien se esfuerza o que usan las vulgaridades y blasfemias como manera de desdén al mundo (ya de por sí blasfemar es un búmeran).
8-in-1 Complete Dental Care Kit - Color Assorted
8-in-1 Complete Dental Care Kit - Color Assorted
$5.11
Ver a quienes dicen usar el humor negro, cuando lo que utilizan es el desdén gradual para con los demás, creyendo que decir la verdad es llevarse el sentimiento de los demás por delante. Eso no tiene ideología, está en muchos, a diario lo veo y leo. Y eso me tiene muy cansado...pero sigo.

Esto de equilibrar la vida nacional que cada quien hace suya o al menos eso cree (no meto en estos a los pericos de otros ni a los que se llenan los ojos con un poquito de dinero para ellos sin ver a su entorno), eso se hace parte del stress. Me ha tocado eliminar demonios de mí ser porque me costó aceptar el destino de soltero sin hijos que Dios me signó o al menos eso es lo que tengo. Las cosas que no he aprendido y las que no viví por exceso de responsabilidad y ahora no sé por dónde comenzar.

Como caballero no debo meterlos en mis cuitas y vuelvo a presentar mis disculpas, pero a veces hay que contar y confiar para conseguir aportes. No se está solo en el mundo si hay valor para pedir ayuda. Casi no la consigo y quizás esa frustración me cansa...pero sigo.

¿Por qué sigo?, se los digo: POR DIOS, POR NANCY Y OSCAR (MIS PADRES), POR MIS BUENOS FAMILIARES, POR MIS BUENOS AMIGOS, POR EL HUMOR QUE ES MI RAZÓN DE SER, POR LA FLOJERA QUE ME GUSTA, POR LA MÚSICA CORAL QUE ME DA VIDA, POR SER LA VOZ DE QUIENES EN MÍ CONFÍAN, POR SER EL HOMBRO DONDE PUEDES LLORAR SI QUIERES.

Y sigo: PORQUE VENEZUELA ME NECESITA VIVO Y CON MENTE FRÍA, ACTUANDO EN CALIENTE; PORQUE PUEDO AYUDAR A SER UN FRENO CONTRA LO IRRACIONAL; PORQUE PUEDO AYUDAR A QUIENES NO TIENEN Y A QUIENES TENIENDO, NO SE ENCUENTRAN.

Eso es motivo para seguir y cada día le coloco un poco más. Por algo soy hiperpensante, divagante y quizás hasta medio majadero, por algo tengo mis diferencias con mi gremio periodístico, la gente del humor, la gente de la docencia y de los medios que me rechazan en su gran mayoría.
MERCURY MW300R 300Mbps IEE802.11n/b/g Wireless Router
MERCURY MW300R 300Mbps IEE802.11n/b/g Wireless Router
$23.58
Más no me canso de seguir, pero sí del círculo vicioso. Por ello estoy lanzando lastres para volver mejor. No hablo de vacaciones porque nunca las tomo (viajar solo no me da buena espina). Pero sí necesito tomar aire.

Y sin querer ni pensar....esto escribí, pese a lo cansado que estoy....pero sigo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...