Opinión de Periodistech: Día del Periodista

Un trabajo que comencé con ganas de hacer algo de humor y que luego se transformó en un reflejo de la verdad (aunque el humor es una forma digestiva de decir la verdad). Se convirtió en un ensayo revelador del día a día de mis apreciad@s colegas en el periodismo.

Os presento de antemano mis disculpas por el uso del lenguaje crudo. No me excusaré en la necesidad de decir las cosas tal cual las sentí, me considero defensor de un castellano más prolijo en Venezuela, sólo quise adaptarme más a esa libertad que los medios web aún nos dan, aunque sí, abusé. Gracias por la comprensión y acepto sus refutes a mi léxico con respeto máximo.

Haga clic acá: DÍA DEL PERIODISTA (27 DE JUNIO)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares