LEOPOLDO LÓPEZ. El video de La Gran Venezuela de Leopoldo López está muy completo. Ya es transmitido de forma viral a los correos, pero insisto: Hay que meterse a los barrios, es allí no sólo donde hay votos (secundario/primario) sino donde está la gente que merece ver opciones, no despotricar sin saber, aprender de nuevo al civismo, a la ética, al gusto de sentirse seguros y en paz, tener para aprender a ofrecer de lo bueno y lo mejor.
Que las reuniones políticas no sólo sean para pedir, hablar y tomarse fotos para luego no volver. Dejar legados de aprendiza (parábola del pescador en La Biblia). Yo he visto en las elecciones cómo en los barrios y urbanizaciones populares es que más festejan o se ponen agrios en elecciones, para luego ser decepcionados. Ya basta de ello. De ese vídeo, que se hagan grandes acciones.
No quiero con estos incitar al voto en contra del actual sistema, sólo pensarlo y ser objetivos sí lo merecen o no. Ya los votos no se deben regalar, sino ganarse en buena lid y bien sentidos.