DIOSA CANALES Y LAS MUJERES VENEZOLANAS. Luego del impacto de las imágenes en vivo de Diosa Canales, muchas mujeres quedaron asqueadas de que ella obtenga fama con ello, mientras que muchos hombres se sentían deleitados. Ambos puntos tienen sus por qué y no es de nuestro interés validarlo, sólo hablaremos de ella.
En estos tiempos hay que luchar con todas las armas que se posean, para luego develar lo que se es y se siente/piensa. Diosa canales ya tiene un tiempito en TV Nacional y su fama ha sido muy muy baja hasta ahora que utilizó los métodos de otras artistas para destacar: Sus atributos, pero al máximo nivel.
El que le traiga de ahora en adelante será la cuestión de su vida que ha de ser ejemplo para otras que no son como ellas que lo muestran: Lo dan. Yo siempre me he preguntado qué sentirá un hijo al que le digan que vieron a su mamá en un video porno. Y mucho más un esposo. Son cuestiones que sólo un amor y confianza muy sólidos pueden mantener, cosa que en estos tiempos parece venir en picada, lamentablemente.
Muchas damas han usado su sensualidad para abrirse un campo, porque la gente en su entorno se lo exigió así y luego lo depuraron con lo más grande que puede otorgarse uno mismo: El amor propio.
Fedra López, Tatiana Capote, Marisela Buitriago en Venezuela, son ejemplo de ello. Demostraron su físico para ganarse un difícil puesto en un mundo de medios chovinistas y les callaron la boca con talento. Otros ejemplos al menos a nivel internacional son Lourdes Chacón, Halle Berry y Charityn Goyco.
Le tomará mucho a Diosa Canales quitarse la imagen de desinhibida libertina con un desnudo sin arte, sólo gozo (que no es malo porque lo vivió), más estamos llenos de puros boom y modas que quizás le exijan más y sí ella no pone una línea, se vendrá abajo tenga el cuerpo que tenga.
Esperemos se consiga gente buena en su camino. Ya esto es historia y de la cual puede sacar mucho más que dinero.
Aclaro, yo no lo vi, pero entiendo el asunto.
Foto: Diosa Canales
Tomada del portal www.rumberos.net