Tu WEB - Blog es tu Carta de Presentación


En esta ocasion quiero tocar un tema que es mucho muy importante cuando quieres ganar dinero en internet y estas pensando en constrir tu primer sitio web, o bien si ya lo tienes, y sientes que por alguna extraña razon, tu trafico no dura mucho en tu sitio.
Un error muy comun es querer crear un sitio web muy llamativo, tan llamativo que nunca lo olviden… el problema es que no lo olvidaran por lo cargado, impractico o feo que esta, y no por el contenido que ofrece al lector. 
Durante todos estos años que tengo ya trabajando en linea, me ha tocado ver… de todo! Unos sitios espectaculares, sitios muy simples, sitios sobrecargados de color, sitios sobrecargados de anuncios, sitios con animaciones flash muy vistosas, y otros sitios que ni siquiera entiendo para que existen.
Asi, que voy a enumerar algunos de los "errores" mas comunes que los novatos y no tan novatos tienen a la hora de diseñar sus sitios web, o bien de seleccionar una plantilla o theme.
Esto no solamente va encaminado a los sitios de contenido, sino a todos los negocios por internet.
* Mucho enfasis en las animaciones. Esto a pasado desde hace mucho, pero hace menos de un mes, un lector me pidio que ingresara a su sitio y le diera mi opion, el sitio estaba en una plataforma casi plana y la pagina principal tenia una animacion flash tan complicada que tardaba muchisimo en cargarse. Despues de esperar mucho tiempo se cargo y o sorpresa! el sitio no tenia nada de contenido aun… solamente la animacion y 2 o 3 pestañas sin datos, ni informacion de ningun tipo.
Para empezar, si hubiera llegado a ese sitio desde cualquier otro lugar, ni siquiera me hubiera esperado a que se cargara la animacion, me hubiera ido y jamas regresado.
* Muchos graficos con movimiento. Te ha tocado ver esos sitios en los que todo se esta moviendo porque tienen muchos anunicios o graficos flash? Casi te mareas… es el equivalente a querer ver un circo de 10 pistas, a ver que logras recordar al final.
* Colores que cansan la vista. Me ha tocado ver sitios que tienen muy buen contenido, pero el color de fondo casi hace que tus ojos lloren, y en ocasiones no es el color del fondo, sino hasta de las letras!
*  Un LayOut demasiado complicado.Otros sitios son dificilisimos de entender por donde sigue el articulo que estabas leyendo, tienen muchas columnas, muchos graficos, demasiada informacion, videos por todas partes… demasiado de todo.
Es casi imposible leer todo el contenido de esos sitios sin que te duela la cabeza, te lloren los ojos, o simplemente quieras salir de el.
* Graficos de mala calidad. Esto tambien es terrible, me han tocado sitios en los cuales colocan unos graficos que se ven borrosos, difusos, como copiados de una copia pero no digital, esto hace que demerite mucho.
* Mezclas extrañas de contenido. Sitios que contienen informacion en español, mezclada con ingles, y con graficos en ambos idiomas, de manera que no sabes si estas en un sitio en ingles con cosas en español o viceversa.
Nota: Hago esta aclaracion por el comantario de uno de mis lectores: no me refiero a que tenga probablemente un banner en otro idioma, sino a toda una seccion de contenido en otro idioma, que aun que se oiga extraño, me ha tocado ver en algunos sitios.
Asi tambien, tienen topicos tan extraños que no te terminas de imaginar de que se trata el sitio, a menos que sea un directorio de articulos o un sitio de noticias, el tema debe de estar perfectamente bien delimitado.
No hace tanto un lector tambien me mando a ver una oportunidad de negocio, el sitio tenia graficos de muy mala calidad y contenido revuelto en 2 idiomas, el simple hecho de ver el sitio me hizo pensar que la oportunidad de negocio no era seria… y se lo dije.
El problema fue que el se molesto mucho y me lo hizo saber. No se, me imagino que probablemente el lo hizo y se enojo por mi critica, pero despues de tantos años, te puedo decir sin temor a equivocarme que tu mejor carta de presentacion en internet es tu sitio!
Es lo unico que habla por ti en la red, es la unica impresion que puedes dar y tienes que hacer que sea memorable.
Tomando esto en cuenta, voy a crear un pequeño reporte o post o serie de videos (todavia estoy pensando que) sobre este tema, y como hacer que tu sitio llame la atencion de manera positiva.
Tu que piensas?
FUENTE: Yadira Barbosa www.comoganardineroeninternet.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares