LOS CANDIDATOS MUPPETS

A la carrerita, con la idea de que podía perder el 7O y no lo hizo gracias al contingente de extranjeros inscritos no sabemos cómo en el REP y que lo hicieron a la hora de cierre, lo que no es fraude sino trampa (diferencias con el mismo fin), ayer Cuasimodo eligió a sus muppets para las gobernaciones.


3 casos puntuales: Aristóbulo para Anzoátegui. Sólo ha ganado una elecc
ión en su vida y en las demás lo han barrido, eso es garantía de que Barreto Sira tomará ese difícil Estado por sus carencias de servicio. ¿La idea? Que sea él y la oposición quienes se quemen porque sin recursos, no podrá resolver sino paliar. Le echarán la culpa y usarán eso para las parlamentarias donde la oposición tomó varias curúl.

Vielma Mora para Táchira: Por primera vez el chavismo coloca un candidato que vale la pena. Se metió a jaleti a última hora, tuvo sus fallas, pero ni la oposición ni el chavismo niegan que es muy ecuánime en trato, lo que lo diferencia años luz de su partido, por algo lo acallaron, para que no fuese opción de relevo a tomar en cuenta por las bases. César Pérez Vivas la tiene difícil contra él. Interesante lucha.

Tareck El Alsami (o como se escriba), para Aragua: Los "Hermanos Socialistas Árabes de Aragua con Chávez", quienes pusieron plata para la campaña, pasan su factura y quieren a alguien que los ponga en la buena. sacan las uñas gracias a que Richard Mardo (también descendiente de árabes), les negó el hacerlos un sector de poder dominante y por ello no lo apoyan. Requerían quien cubriera sus intereses y éste paracaidista les cae de perla, sin importar que no sepa quién fue Japa Japa, no haya tomado Chicha Félix, no sepa dónde queda la Quinta Cristal y no sea Tigrero.

Bueno, acá se plantea el intento de quemar candidatos opositores con la mezcla de los pocos recursos y la Ley de Comunas, donde se crean caciques sectoriales sin preparación, aumentando la cantidad de muppets con relativo poder para que sirvan de carne de cañón a la hora de las fallas.

Hay que votar, hay que apoyar y denunciar, con conciencia y sin creer en PIN, porque ese falso "Periodismo Ciudadano", es el que nos tiene prensados ante la manipulación del drogadicto y el mariposón de VTV, quienes tienen audiencia en un montón de manipulables.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares