PlayBook BlackBerry 4G LTE, Sale del Mercado


Apenas han pasado un par de semanas desde que Research in Motion, mejor conocida como RIM, introdujo en el mercado su nueva tablet BlackBerry PlayBook 4G LTE, la versión de PlayBook con conectividad para redes 4G, sin embargo, el día de hoy, han anunciado su retiro del mercado internacional.
Tal parece que las ventas han sido increíblemente bajas, tanto así que al igual que hizo HP con su TouchPad, han decidido que no vale la pena seguir vendiendo este dispositivo. Inclusive se ha visto retirada de las cadenas de tiendas minoristas más importantes de los Estados Unidos en el ámbito del consumo electrónico, como lo son Radio ShackBest Buy yWalmart.

RIM continuará vendiendo su tablet solamente en Canadá a través de su página web y de dos tiendas locales, o al menos estas no se han decidido a retirarlas por ahora. El modelo de BlackBerry PlayBook 4G LTE de 32 GB ha sufrido una gran rebaja en el mercado, aunque lamentablemente quienes deseen hacerse con uno de estos dispositivos en remate, deberán hacerlo sólo a través de la web canadiense de RIM o la filial de Best Buy Canada.

¿Se retira RIM del mercado de las tablets o abre camino para un nuevo dispositivo?
Esta es la pregunta que más está sonando entre analistas y expertos, luego de la decisión de Thorsten Heins y su compañía de retirar del mercado una versión de su tablet que apenas acababa de nacer, y que en conjunto con el sistema operativo PlayBook v2.0 se hacía atractiva, especialmente si se usaba en conjunto con un smartphone BlackBerry.

Estamos aún a varios meses de la llegada de BlackBerry OS 10 al mercado, por lo que esta decisión toma por sorpresa a muchos, y repito, recuerda mucho al abandono de la tablet TouchPad por parte de HP luego de apenas tener cuatro semanas en los anaqueles. 

Sólo esperemos que la decisión sea para dar paso a una nueva generación de tablets BlackBerry y no sea porque RIM haya abandonado este mercado.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares