Comunicado Oficial de Lokequieras (sobre nacionalización y procedimientos)

Traemos a ustedes el comunicado oficial de LOKEQUIERAS con respecto a la entrega de mercancía de mesas anteriores, que fue detenida por el gobierno venezolano por su procedimiento aduanal, que si bien atraerá más entrada de dinero al fisco, está atrayendo mayores problemas y gastos a quienes desean ahorrar comprando en el extranjero con el escaso cupo de dólares electrónico anual.

La empresa LOKEQUIERAS que en los próximos meses cambiará a BIG BOX EXPRESS, donde trabajarán con cargas al mayor, clientela que se quiera asumir nueva y, -en un futuro-, servicio de courier en oficina.

Esta buena pro de BIG BOX EXPRESS, demuestra que cree en el país y contra todo obstáculo, seguirá ofreciendo un servicio de calidad superior comprobada, inimitables por la competencia. Desde Periodistech, les seguimos apoyando y damos fe e su altísima calidad en atención al cliente.

He aquí el comunicado:

Estimad@s Clientes

Para aclarar las inquietudes y dudas que han ocasionado los cambios aduanales en Venezuela, una vez más les recordamos que el Servicio Puerta a Puerta ha sido suspendido por el Gobierno Venezolano y publicado en Gaceta Nacional, es decir ya los tiempos de entrega de 3-5 días hábiles para envíos aéreos  y 4 semanas para envíos marítimos han quedado eliminados. 

La modalidad actual para envíos a Venezuela es nacionalización de mercancía, servicio más complejo y costoso  por lo que fue necesario ajustar las tarifas.  Los tiempos estimados son de 10 días hábiles  siempre y cuando  no exista  retrasos en las instalaciones aduanales.  Todos los productos que se nacionalizan pagan impuesto por nacionalización, los cuales serán cobrados luego que se retire la carga de la aduana.

Restricciones:  Esta modalidad de nacionalización tiene  varios productos que antes se podían enviar por el servicio de puerta puerta y ahora han pasado a ser restringidos  entre estos están los perfumes, ropa, calzado, medicinas, vitaminas, repuestos de motos, bicicletas y partes de vehículos, entre otros.  

Para ser enviados en cantidades superior a 4 piezas por nacionalización el cliente requiere de permisología especial.  Es por ello que algunos productos de varios clientes no podrán  ser transportados. Y los que podamos transportar será por la modalidad de Bajo valor para la cual se aplican varias condiciones.

Debido al alto volumen de llamadas a nuestro centro de atención al cliente, las líneas se encuentran congestionadas, por lo que les sugerimos que nos contacte vía email (lokequieras.com@gmail.com) y oportunamente estaremos brindándole una respuesta oportuna a cada caso.

Es importante destacar que Toda la mercancía rezagada será despachada a Venezuela paulatinamente según el orden dispuesto por nuestro sistema virtual.

Para los clientes que desean retirar su mercancía por el Almacén de Miami deben realizar una solicitud por escrito vía email, indicando los datos de la persona que autoriza para retirar sus paquetes. Esta modalidad acarrea gastos de in/out o almacenamiento de mercancía.

Agradecemos a todos por su comprensión en esta transición. Estimamos que en las próximas semanas estaremos actualizando los procedimeintos, sistemas y logística a la nueva modalidad y normativas  para optimizar el servicio y los tiempos de entrega.

Gracias por su atención

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