Bungee Jumping en Mérida, Venezuela

PénduloEl péndulo (salto en benji o bungge jumping) es una de las actividades extremas más emocionante y divertidas, acto solo para personas valientes, la persona es el único quién toma la decisión de saltar al vacío en el momento que el crea adecuado, generando altos niveles de adrenalina y satisfacción.

Péndulo desde Viaducto Miranda. (Foto: Web)

Uno de los lugares donde se practica, o se puede realizar este novedoso deporte extremo es en la ciudad de Mérida (Estado Mérdi, Venezuela), en el Viaducto Miranda, en ese lugar profesionales de este deporte extremo colocan todo lo necesario para dar un salto espectacular de 50 metros que llenará de adrenalina todo su cuerpo. 

Así que si te llama la atención este deporte aprovecha un fin de semana o las próximas vacaciones para darte una escapadita y vivir esta experiencia de lanzarse desde el Viaducto. 

El péndulo genera altos niveles de adrenalina y satisfacción, el salto se realiza desde un puente, al cual se está sujeto con arnés, mosquetones y cuerdas especiales. 

Cortesía: Venelogía

PUBLICIDAD: Lo mejor en compras online a bajo costo, envíos gratis y alta calidad lo encuentran en TinyDeal

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares