Algunos Tuiteros Venezolanos Fiables (RT, Info/Ayuda, Etc.)

Es muy difícil hacer una lista objetiva. Mucho más el creer que son infalibles y que no pueden cometer gazapos. Pero hay algo que les da fortaleza: Son personas que dan la cara, interactúan y asumen errores corrigiendo para mejorar y no se envanecen al acertar. Aquí coloco algunos (de seguro, faltan muchísimos, pero recibí escueta ayuda).

En esta coyuntura tan difícil, cuando muchos quieren dar "TUBAZOS" (argot periodístico, dar una nota antes que cualquiera), llenarse de gloria para X causa y por otro lado el aparataje de laboratorios de guerra sucia oficialista que envían tuits cazabobos para luego tener argumentos con qué refutar y hacer quedar mal a quienes no colindan con el gobierno, vale la pena saber a quien seguir. 

Esta lista puede ser aumentada con la colaboración de ustedes.

Recomendados que daremos NO son tuiteros famosos. Por favor, un consejo: revisen los TL antes de seguir, dar RT. Analicen bien Bio - Avatar - Ciudad - Tuits - Seguidores - Fecha de Tuits. No se dejen llevar por las vísceras, por allí se engaña a muchos.

Comenzaré con los recomendados por mí:
@Nuneznoda @ErikaPardo @Mirsa @Clausantander @DrPlayStation @LimonActivo @Alf_Monasterio @Erikauseche @goyosalazar @romeropernalete @delsasolorzano @hectoralonso @abecapriles @ecapriles @landernoel @incisos @ejrl @Marijobendito @Manuco (Argentino) @j_ccampos @dveramatute @felixapegato @indiferencia @alejandrosnhz @imagual @gabybuada @edgarcardenasp @modulor @fmonroy @patufle @padrecarlosares @papaonfire @rayn3r @granlemur @almarzaale @elysaud @jpcdweb @cangrejomata @puzkas @tutudominguez @mercadonegocios @alfonzoiannucci @acaballoregalao @Tinagh_ @norbertomazza @gloriavalderram @Bejumero @AlejandroMBIPJ @richardmardo @alexvallenilla @cerezadorada1 @ppenzini @chuotorrealba @marlencita15 @joha_contreras @gusrojasmatute @reubenmorales @grexy_m @wenezolano @profesormarino @raforih @elrechiste @dictadordecorea @otrovagomasreal

Los que 3 tuiteros me recomendaron (lamentablemente la mayoría teme expresarse, no sé el motivo)
@JauBuitre @Lausolorzano @HimiobSantome @LuisCarlos @Naky @YimmiCastillo @VictorAmaya @MelanioBar

Y varios coinciden en recomendar esta cuenta donde se hace seguimiento y análisis responsable a la noticia para que la verdad no sea tergiversada: @InfoConfirmada

Repito, no es la lista obligatoria, pero les creará una base variopinta para asumir este nuevo reto de Twitter en la Venezuela vapuleada de hoy. Ojo con los profetas, anónimos, ex-militares resentidos, los periodistas tragalibros, los psicólogos pedantes, las comadronas y en especial quienes no se muestran ni saben de donde son. Ojo también con las capturas SI EN UNA CAPTURA SALE EL ÍCONO DEL BOTE DE BASURA (ELIMINAR), ES UN MONTAJE, SÓLO QUIEN LO EMITE PUEDE HACERSE ESA CAPTURA.

A la orden para hacer crecer esta lista y ayudarles en Twitter, soy @Humoristech @Periodistech @Romantistech. Presento mis disculpas si alguien se sintió ofendido por no indexarle acá (o por hacerlo).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares