Antes de tener sexo debes tener en cuenta ciertas cosas que debes evitar realizar para que ese sea un momento único y placentero.
Algunas acciones o alimentos solo se encargarán de disminuir tu deseo sexual. Determinadas actitudes harán pensar a tu pareja que las relaciones no son tu prioridad, y otras harán que te distraigas y no te llegues a concentrar en lo principal.
– Entrar a las redes sociales
El hecho de ingresar a redes sociales antes de tener relaciones sexuales hará que tu pareja sienta que no le estás dando la atención necesaria previa al acto sexual. Deben eliminar toda la tecnología para estar concentrados.
– Hablar mucho
Antes (o en pleno) del acto sexual, no es el momento ideal para expresar sentimientos o tratar de arreglar algún problema, pues puede terminar en alguna pelea y matar la pasión del momento. Dedícate a hablar del acto en sí y en disfrutar del momento.
– Consumir alcohol
El alcohol afecta los nervios que producen las erecciones. El hecho de consumirlo en gran cantidad te puede causar dueño y te quitará las ganas de tener relaciones.
– Chicles de menta
Muchas personas creen que es una buena idea masticar chicles de menta para refrescar el aliento antes de tener relaciones. El mentol reduce los niveles de testosterona y el deseo sexual.
– Ver noticias
Al momento de estar viendo noticias, una gran cantidad de información está dando vueltas por tu cabeza. Al suceder eso, será muy difícil que la libido aflore. Lo ideal es apagar el televisor y aclimatar la habitación de la mejor manera.
GDA/El Comercio/Perú