Al sexo oral también se le conoce como cunnilingus (del latín cunnus, vulva; y lingō, lamer) para las mujeres y para el hombre felación.
En ambos casos se trata de realizar caricias bucales a las partes íntimas de nuestra pareja y para para que te vuelvas toda una experta en este arte de amar te traemos algunas técnicas que seguramente te encantarán.
1.- A todos nos gusta el sexo oral, pero hay ciertas reglas para realizarlo y la primera es que te sientas cómoda con ello. En caso de que seas tú quien lo realice debes estar completamente segura de querer hacerlo, no te sientas obligada por nadie.
2.- La limpieza en nuestro cuerpo es muy importante y lo es aún más si tendrás sexo oral.
3.- La lengua es muy importante en esta forma de amar, puedes practicar con una paleta. Debes comenzar a lamer de forma lenta y suave, recuerda siempre tenerla húmeda.
En caso de estar con tu pareja, puedes comenzar a introducir su pene a tu boca poco a poco, de tal forma que no te ahoges o te den naúseas. La idea es que esta práctica sea placentera para los 2.
4.- Comienza a jugar con su pene en tu boca, utiliza la lengua, los labios y hasta los dientes.
5.- Alterna tu mano con la boca y comienza a sacar y meter el pene en tu boca. Esto seguramente le fascinará.
6.- Otro truco que puedes realizar para chuparlo mejor es utilizar un saborizante en su pene, como por ejemplo un helado o chocolate untable.
7.- Existen en el mercado diferentes tipo de aceites de sabores comestibles, puedes adquirir uno de ellos y dar un masaje previo a introducirlo a tu boca. Esto te ayudará a que su pene se pongo firme en menor tiempo.
8.- La sensación frío-calor es un arma mortal para cualquier pareja. Antes de comenzar puedes comer algo frío y cuando sientas su falo completamente frío toma algo caliente como un té o café, el cambio de temperatura lo volverá loco.
Por: Adriana Uribe