En caso de que tu relación no vaya tan bien como quisieras y te hayan mandado a la friendzone, te damos algunos tips para que no la pases tan mal y por qué no, hasta puedas regresar con tu pareja.
1. Toma todo con calma. Toma un tiempo para conócete a ti misma y saber si realmente quieres tener un relación en este momento.
2. Trabaja tus inseguridades. Todos las tenemos, pues no somos perfectos, pero la persona que se encuentre a tu lado debe saberlo y valorar la gran persona que eres.
3. Deja atrás el pasado y visualiza el futuro. En ocasiones cuando no estamos con la persona que amamos tendemos a idealizarla, lo cual puede ser peligroso, ya que es importante saber siempre que los seres humanos no somos perfectos.
4. Invierte tiempo en ti. No malgastes tu tiempo llorando o imaginando finales felices, mejor busca nuevas actividades que te puedan hacer feliz.
5. Define límites entre tú y tu pareja. Esto definitivamente hará más fácil una convivencia sana. No lo llames y deja que pase un tiempo prudente para volver a tener comunicación con él.
Al poner espacio entre ustedes, le estás dando tiempo para que recapacite y no coloque en conflicto su relación.
Por Adriana Uribe