Pese a que las leyes venezolanas prohíben ¿? hablar sobre problemas en los bancos, justo es alertar a los clientes y proveedores de bienes, productos y servicios, además de los propios responsables del banco Mercantil, para que solucionen tal situación que lleva más de una decena de días del mes de septiembre ocurriéndose.
Ya varios locales con puntos de venta, al menos de la ciudad de Maracay han colocado notificaciones alertando "NO ESTAMOS ACEPTANDO TDB (o TDC según el caso) DEL BANCO MERCANTIL, NO PASAN. Ese "no pasan", significa que el host no responde en ninguno de los intentos. De hacerlo, es por una larga espera que es por demás inconveniente para el comercio, como para la clientela.
Quienes consiguen conexión, previa solicitud expresa a la persona que les atiende, llega a tardar mucho y no hay garantía de que la transacción se realice; de allí la negativa de los comercios de recibir dichas tarjetas de débito y/O tarjetas de crédito del Banco Mercantil.
Quien suscribe, he comprobado el hecho (soy tarjetahabiente); he visto tal situación en Maracay, en estos lugares: CORPORACIÓN FACILITO, CENTRO MÉDICO MARACAY, CHICHA FÉLIX, EL GIGANTE, PANADERÍA SWEDA, NEGOCIOS DEL MERCADO PRINCIPAL Y MERCADO LIBRE, COMERCIOS EN PARQUE ARAGUA, VARIAS FERIAS DE COMIDA, PUNTOS DE VENTA EN BARRIOS DEL SUR.
En comunicación con el Banco Mercantil, han presentado disculpas sin decir qué falla alguna exista. Más sí facilitaron el siguiente correo para reportar las situaciones, lo que nos sirve para sustentar tales molestias y sean solucionadas: twitter24@bancomercantil.com, una ayuda muy acertada y que agradecemos.
Así que si tiene problemas con sus tarjetas del Banco Mercantil, es sólo una falla técnica que debemos insistirles solventen. La institución es de las más sólidas y confiables. Un error lo comete cualquiera, y entre muchos lo podemos enmendar.
Argenis Serrano - @Humoristech
C.N.P.: 22.232
Ya varios locales con puntos de venta, al menos de la ciudad de Maracay han colocado notificaciones alertando "NO ESTAMOS ACEPTANDO TDB (o TDC según el caso) DEL BANCO MERCANTIL, NO PASAN. Ese "no pasan", significa que el host no responde en ninguno de los intentos. De hacerlo, es por una larga espera que es por demás inconveniente para el comercio, como para la clientela.
Quienes consiguen conexión, previa solicitud expresa a la persona que les atiende, llega a tardar mucho y no hay garantía de que la transacción se realice; de allí la negativa de los comercios de recibir dichas tarjetas de débito y/O tarjetas de crédito del Banco Mercantil.
Quien suscribe, he comprobado el hecho (soy tarjetahabiente); he visto tal situación en Maracay, en estos lugares: CORPORACIÓN FACILITO, CENTRO MÉDICO MARACAY, CHICHA FÉLIX, EL GIGANTE, PANADERÍA SWEDA, NEGOCIOS DEL MERCADO PRINCIPAL Y MERCADO LIBRE, COMERCIOS EN PARQUE ARAGUA, VARIAS FERIAS DE COMIDA, PUNTOS DE VENTA EN BARRIOS DEL SUR.
En comunicación con el Banco Mercantil, han presentado disculpas sin decir qué falla alguna exista. Más sí facilitaron el siguiente correo para reportar las situaciones, lo que nos sirve para sustentar tales molestias y sean solucionadas: twitter24@bancomercantil.com, una ayuda muy acertada y que agradecemos.
Así que si tiene problemas con sus tarjetas del Banco Mercantil, es sólo una falla técnica que debemos insistirles solventen. La institución es de las más sólidas y confiables. Un error lo comete cualquiera, y entre muchos lo podemos enmendar.
Argenis Serrano - @Humoristech
C.N.P.: 22.232