Con Fraude se pierde a la Gente

Luego de mucho pensar y limpiar mi casa mental, llegué a la conclusión general, a mi manera: sí hubo fraude en las elecciones de gobernadores. No sólo en los conteos, sino en el devenir de la misma, toda una obra de apofenia digna de seres viles y ruines de éste país y de otros.

Todo comenzó matando a jóvenes y arriesgando a algunos peones en las protestas; sacando la rabia y guiándola en dirección de quienes trataban de manifestar sin crear una masacre mayor, insertándose en sus filas 1.0 y 2.0 para hacerlos ver como vendidos cobardes colaboracionistas. La equidad política de la MUD se desquebrajó un poco y el psuv echó un pegamento barato sacando a las piezas más importantes: los venezolanos de a pie.

Sacar de la nada a la bazofia ANC como salvadora que nada ha hecho, fue la continuación del fraude. El plebiscito opositor estuvo muy bien hecho, más sí hubiesen usado esa fuerzxa como exigencia de NO A LA ANC, fuera de manera directa o a manera de pregunta, mucho mejor nos hubiese ido internacionalmente. Lo reconozco, estoy piando tarde.

Sacar a Luisa Ortega Díaz, la piedra del zapato del psuv, no por honesta, sino porque está molesta de toda la suciedad de Odebrecht donde están metidos los rojos y el secuestro de un familiar para intimidarle, es también parte de la guerra psicológica que aumentó el cero a la izquierda de la humanidad, tarek william saab y la doña harrington, la de la maleta de carro.

Siguen siendo los muertos el As del fraude. Nadie ataca a la GNB, sino a los diputados, dizque por no ir más adelante. Parece que nadie piensa en su familia y le parece bien que haya vida en riesgos mientras no sean las suyas. Esos son los anónimos que nunca verás en las calles porque no les conoces y nade garantiza que luchen o sean opositores, salvo algunos que ya hemos nombrado aquí.

La trampa del CNE, de los bloqueadores (mito o no, hay que pensar que los testigos son la debilidad del psuv para abombar); el desánimo de los que no quieren votar e insultan y dan alegatos caza ilusos para que les sigan; los mayameros que son un veneno con el "lo que deben hacer", pero ellos no lo hacen (horas han pasado de la elección y ellos y la resistencia no han salido).

Sale María Corina Machado y Antonio Ledezma entre otros a atacar a la MUD; pero nunca se ve un pliego de ideas firmes de ellos (y coherentes), porque eso de "maduro vete ya", obvio que no lo va a hacer. Ni atacan, ni guían ataque al verdadero enemigo de Venezuela y su séquito.

El fraude fue que la gente se dejó, porque debía darle una lección. Así que por 4 años toman para sí y/o los suyos un gobernador que no les dará más que palo, como escribió el Señor del Papagayo. Eso es masoquismo.

La gente se perdió y siguen delegando en los partidos ideas, decisiones, acciones, soluciones, victorias y hacer lo que nos hicieron. Se les perdió la idea de ser copartícipe desde todo punto legal en contra de maduro y su combo.

No, maduro y su combo no está más fuerte, sólo tienen balas, gente con ganas de matar (GNB, colectivos) y sí la AN, aún con sus errores y pérdida de popularidad, hace lo posible internacionalmente, la negociación para cambiar ese CNE y otras cosas todavía está viva, porque sin la AN, no hay créditos y sí Interpol para los rojos, por tanta sanción.

La corrección es de todos. Nos quedamos con los que se equivocan y los hacemos corregir sin arriesgar vidas ni pensar en micro a macro ni viceversa, sino en construcción global o nos quedamos por omisión con los que son unos verdaderos malditos.

Y a los "te lo dije" y a los que "creemos en la democracia", pues nos toca reescribirnos, volvernos a juntar, comparar notas y ser esa fuerza que se perdió, las presidenciales están rondando y hay que blindarse desde el corazón a lo electoral, para no perdernos más.

La renovación política también es requerida, la base adeca está vigente y en los otros partidos aún se cree. Sólo hay que encarrilarlos, pero no lanzarlos a la hoguera sin un plan. Eso hizo María Corina y quemó a Leopoldo.

Lcdo. Argenis Serrano @Periodistech

P.D.: ¿Quieres ganar?, ¡llévale la contraria al que reste (como al psuv).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares