La actitud déspota de marco torres contra los propios pesuvistas

Narrado por amistades de los afectados, personas mismas que oralmente se lo transmitieron.

El miércoles 04 de octubre se convocó un acto cultural en un centro estudiantil de la avenida Las Delicias de Maracay. Esperaban por el candidato del psuv en Aragua, marco torres. Luego de 3 horas y media, apareció en el acto. Subió al podio un minutos, solicitó de inmediato hablar, duró 15 minutos con consignas proselitistas y nada referente a la cultura, se bajó, estuvo 5 minutos y se fue.

Antes de irse, personal encargado del evento le consultó el porqué había llegado tan tarde, a lo que respondió "no conozco Maracay y hasta que no me trajeran, no venía". Le dijeron "pero candidato, nos hubiese avisado y con mucho gusto le buscábamos", a lo que de manera altanera torres respondió, "no, porque yo tengo mi personal de confianza, no me doy con cualquiera para que no me den problema".

No permitió que le presentaran a nadie, manifestando desinterés total. Luego se fue y ni un acto observó.

Ésto es lo que Aragua recibe. Ocurrió con isea (siendo aragüeño) y pasó mucho más con tareck el aissami, que no permitía contacto con la gente porque decía que le harían daño, tanto que cuando jugo fútbol con Aragua FC, muchoa otros jugadores eran adoctrinados de cómo tratarle, pasarle el balón y evitarle, lo que les hacía decidir por inventar excusas para jugar.

Sí no quieren estar con los aragüeños, ¿se les debe permitir estar aquí?

Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares