Dijo @ChuoTorrealba “AHORA TENEMOS TRES MINI MUD, LA DE MARÍA CORINA, LA DE FALCÓN Y LA DEL G4”

El problema de los líderes de la oposición venezolana va más allá de la falta de unidad, por lo que es necesario que se convoque un Congreso de reunificación de la sociedad democrática para concretar un liderazgo “que este a la altura de la exigencia” ciudadana y evitar continuar que “nos sigamos destruyendo ni flagelando”, indicó el exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba.
“Aquí el problema de la dirección de la oposición no es que no esté unida, sino que no sabe para dónde va”, por lo que exhortó a la bancada de la oposición a aceptar con humildad “que nos hemos equivocado todos” como dirigentes, expresó este martes en el programa La Entrevista de Vladimir Villegas, transmitido por Unión Radio.
Torrealba lamentó que Venezuela no cuente con un liderazgo nacional en el sector de la oposición y se encuentre “disputando la hegemonía al autoritarismo” y se preguntó que “quién ha dicho que la comunidad internacional sola hace milagros, si no hay una fuerza interna el apoyo internacional se disuelve”.
“Ahora tenemos tres mini MUD, la del G4 (AD, VP, PJ y UNT), la mini MUD de Henri Falcón y la media mini MUD que comandan María Corina Machado y Antonio Ledezma”, es por ello que “tenemos un superávit de ciudadanía y un déficit de dirigencia” opositora, acotó con preocupación.
Referente a la bancada oficialista criticó que el Ejecutivo Nacional no ejecute las acciones necesarias para frenar la crisis económica que atraviesa el país y, por ende, la hiperinflación que se vive día a día.
“Hay mucha incertidumbre y una capacidad casi nula para hacer nada, mientras ven como el monstruo de la hiperinflación se los traga, la ineficiencia es tal que estamos en un país sin luz, sin comida, sin agua potable, con polio, aquí vamos rumbo a la Venezuela pre petrolera, el socialismo del siglo 21 terminó siendo el caudillismo del siglo 19 y ellos no pueden hacer nada para evitarlo”, sostuvo.
Con información de Unión Radio Noticias. 
Autora: Nurelyn Contreras. Fuente: PuntoDeCorte.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares