Problemas y Soluciones en Hive Work (ideal para ganar dinero en Venezuela)


Para ganar, hay que inscribirse en contacto con un amigo, porque te dan más. Soy su amigo y pueden unirse HIVE MICRO PERIODISTECH 

Los problemas
1) El peligro del hackeo: La página ha resultado tan buena, hasta más exitosa de lo que los creadores pensaban, que ya hay muchos zamuros (buitres, zopilotes, coyotes en otros casos) que están atacando no a la web, sino a los usuarios.

Quien suscribe tuvo un hackeo de la cuenta en Hive el cual no consiguió resolver, en principio porque no se podía solicitar la contraseña, ya que el sucio hacker cambió al receptor a su usuario y es evidente que no iba a llagarme el correo. Cuando por fin robó mi dinero de PayPal, liberó la cuenta pero cambió la contraseña.
Como seguía llegándole la contraseña al ladrón, jamás pude recuperar la cuenta. A esto se le suma que el servicio de ayuda de Hive es en inglés y con traducción electrónica al castellano, sus operadores no entienden de ninguna forma lo que tú les explicas y siempre te responderán con lo mismo. Así que no cuentes con ellos. Tocó empezar de cero, perdiendo lo demás.

2) La selección: Elegir un trabajo es más por la capacidad que tú tengas, como de precisión y de aguante, además de traducción y sentido de la perspicacia. De no tener uno o varios de esos elementos, es todo problemático.

3) Bajar el porcentaje: Hive trabaja por precisión. Sí no eres preciso, estás en riesgo de perder el trabajo y duele mucho cuando el mismo paga un poquito más de lo normal.

Soluciones
Bueno, ya planteamos los problemas, vamos con sus correspondientes soluciones que sugerimos.

1)    Para cuidar lo que ganan, tengan bajo control su cuenta de PayPal. Hasta no decidirse a cobrar por vez primera, no la coloquen. Como pagan los martes, el lunes como a las 10 de la noche la agregan, verifican y deciden cuánto cobrar (desde 2 a 40 dólares es la oportunidad). Hive no descuenta el porcentaje, lo que reclamas, te llega íntegro a tu cuenta y paga en pocas horas. Lo certifico. Sugiero cobrar al acumular entre 2 a 5 dólares, por sí acaso. Sí pierdes la cuenta, pues abre otra. Lo que no debes hacer es tener 2 activas a la vez en la misma dirección IP.

2)    Selecciona trabajo de colocar 3 cuadros en logos; hacia dónde ven las personas; yes or no (sí o no), en lo que gustes. Estos trabajo van desde 20 céntimos a un dólar por cada 1000. Sí, es arduo, pero imaginen hacer 70 centavos diarios por 30 días, como si fuera su empleo. 20 dólares al mes te ayuda a comprar ropa, al cambio al menos e Venezuela. Sí, lo sugiero a desempleados, pero quien tenga 2 horas diarias, puede resolverse algo trimestralmente, hay que tocar toda puerta.

3)    Para que no te baje el porcentaje, fácil. Sí no te convence una prueba, no sabes, se nota “concha de mango”, pues te sales dándole a la X arriba a la izquierda, refrescas la página y vuelves. Eso ayuda a que no bajes tu % por errores, mira que dos veces que te suspendan, pierdes ese trabajo y duele cuando paga bastante.

Todo es según tu habilidad, cualquier duda, estoy a la orden y ganarás más sí te afilias desde aquí: HIVE MICRO PERIODISTECH

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares