Por culpa DE NUESTROS ERRORES


Es agobiante para todos por igual el pagar el peso de los errores opositores, de los antiMUD, de los que callan, de los que viven de las apariencias y banalidades. Porque de nuestros errores sale la alfombra roja para las villanías del psuv.

Los dueños de pescaderías ya no consiguen cómo pagar el producto. Ellos alegan que mientras no haya carne, el pescado de cotizará más porque es la única alternativa. Los errores acabaron con la libre competencia.

Donde antes vendían pollo, hoy venden queso y están también a punto de dejar de venderlo, porque cada bloque les cuesta demasiado adquirirlo y se les vence. Los errores nos llevaron a esto.

Los zapatos están aumentando cada semana. Los estrenos de diciembre parece que murieron hasta en el deseo del más abnegado trabajador y costumbrista. Los errores nos llevaron allí.

Tanto que dijeron que sí subía la cerveza esto caía, y la misma sigue subiendo y en diciembre no se beberá. Ni hablar del refresco. Los jugos serán oro. Y hablo de 2 meses a partir de hoy, no hablo de años. A donde nos llevaron los errores.

Entre los que pintan esperanzas de intervención; los que desalientan con números; los que informan de peleas internas y se quejan de la oposición; todos los que no convocamos porque no creemos en nosotros. De esos errores se alimenta la villanía. Se nos olvidó que podíamos ser líderes. El miedo a nosotros mismos nos llevó allí.

Los errores hacen que las medicinas estén incomprables. Que los productos de higiene se nos hagan una carga. Que los servicios suban y nuestro pírrico sueldo no le haga ni mella. Los errores nos salen así de caros y más.

Ya ni los dólares que nos puedan enviar familiares o amigos o de páginas como nos son suficientes. Hasta allí nos llevan los errores.

Me pregunto entonces, ¿vamos a seguir a quienes cometen errores?, errores como decir que esto ya cae, pero nada que les dan el empujón. O que hablan con la Comunidad Internacional y van lentísimo.

El kilo de queso se burla de la diplomacia. Que es necesaria, es la que nos ha ayudado a ser visibles ante el mundo. Pero ya es hora de meter el acelerador. Noviembre y diciembre SERÁN LOS PEORES MESES DE NUESTRA HISTORIA.

Las pensiones se irán pronto. Los sueldos también. Los gastos ya nos hacen reescribirnos a diario. Darnos un gusto se siente como pecado, ¿queremos seguir entonces en el error de ser separatistas por viejas rencillas?

¡Ya todos estamos jodidos, damas y caballeros!, quien haya o no apoyado a Chávez, está jodido. Aunque peor el que se le da de minimalista mintiéndose y mintiéndole a los demás o vive en una sofisma. Ese error pesa, pero vengarse y burlarse lo empeora.

Hay que ponerle más ganas al interés de sacar a maduro entre todos y luego ante la justicia humana de equidad y la divina, pague cada quien su cuota. Con el error de ser separatista, nuestra cuenta sería igual de alta que ellos.

Es hora de las líneas de encuentro. De no repetir esquemas. De ser más contundentes. De acabar con estas rencillas y errores. De ganarle al alto costo de la vida o una gran mayoría no se irá del país, sino de la existencia.

Ya basta de errores. Y por eso entre estas líneas di el plan que se me ocurre. Y si alguien quiere sumar ideas que incluyan a todo aquel que está jodido, dentro y fuera del país, bienvenido sea.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares