Consejos para la Depilación Femenina


Conoce los tipos de técnicas de depilación

Afeitadora

Todas saben que pueden depilarse con una afeitadora, pero muchas dicen que los resultados duran por menos tiempo y hace que el vello regrese más grueso. Y a pesar de que esto es cierto, existen formas para prolongar sus efectos.

Exfolia tu piel

Exfoliar tu piel antes de depilarte eliminará las células muertas de tu piel. Y con ello, la dejarás libre para que los vellos salgan correctamente. La diferencia es notable, ya que a partir de ahora no saldrán de forma gruesa. Es ideal que lo hagas una vez por semana, pero te debes exfoliar un día antes de depilarte.

Hojilla de calidad

Tener una hojilla de calidad cortará el vello más fácil y así no tendrás que pasarla de nuevo y no irritarás tanto tu piel. Sin embargo, te recomendamos que si vas a utilizar esta táctica, lo hagas con la ayuda de aceites corporales ya que ellos inhibirán los efectos negativos de la hojilla.
También es recomendable que te apliques en la zona una capa generosa de gel enriquecido con aceites para depilar. Pero debes dejarlo actuar unos minutos antes.

Atención a esto

Al momento de afeitarte es importante que lo hagas de forma ascendente. Esto para evitar que te dañes la piel y promover que el vello crezca siempre hacia el mismo lado.
Sí lo vas a hacer en un lugar especializado, toma en cuenta lo siguiente:
Programa tu cita para después de tu periodo
Muy importante tener esto en cuenta. Con el periodo tu umbral de dolor es mucho más elevado y recuerda que tienes que usar toallas sanitarias o tampax y es muy incómodo ir a tu cita de depilación con eso puesto.
Luego de que haya terminado tu ciclo menstrual, al menos espera una semana más para irte a depilar.
Bebe mucho, pero no bebidas alcohólicas
Entre más te hidrates, mucho mejor. Tu piel estará un poco más lisa y esto facilita aún más la depilación.
Evita el consumo de bebidas alcohólicas ya que el alcohol ayuda a cerrar los poros de nuestra piel y puede ser muy complicado sacar los vellos.
Exfóliate – exfóliate – exfóliate
El día anterior a la cita de tu depilación, cuando te bañes exfóliate. Puedes usar un exfoliante natural.
El exfoliante ayuda a aflojar las células muertas alrededor de los folículos pilosos y también ayuda a eliminar los vellos más pequeños.
Elige a la mejor profesional de la depilación
Consulta a tus amigas o familiares con quién se depilan, entre más años tenga la persona depilando mucho mejor.
Pregunta primero todo si tienes alguna duda, no importa si la persona es rápida o lenta lo importante es que cuando haga la acción no sea tan doloroso.
En cuanto a la cera, mantenla natural
La cera con componentes naturales solamente elimina el pelo en cambio la sintética elimina una capa extra de la piel.
Antes de hacer una cita, pregunta cuál es la cera que usan.
Redacción: Andrea Araujo Godoy

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares