Detalles en la Convocatoria a la Marcha Asamblea Nacional del #23Enero en Venezuela


LO QUE SE ENTREMEZCLA ENTRE LO NEGATIVO Y POSITIVO DE LA CONVOCATORIA A MARCHA ASAMBLEA NACIONAL DEL #23ENE
Antes de juzgar el título, por favor lea todo el contenido. A veces es real aquello de “el fin justifica los medios" y ser realista con la premisa que presento no la hace del todo mal, sí la lee y aplica en tiempo real. He acá mi argumentación:

PARA EL RÉGIMEN DE MADURO Y SUS SEGUIDORES, ADEPTOS O ENGAÑADOS
-         Demuestra que su usurpación es real y pese a la censura, la gente en su mayoría lo sabe.
-         Su afición por el poder y robo continuo se ven seria y sólidamente amenazados fuera de nuestras fronteras y por lo visto, acá también.
-         Demostrar poder de fuego es una antesala a fortalecer el expediente en la Corte Penal Internacional y acelerar lo que le afectará a futuro, cosa que debió ver hace poco en su psicótico viaje en el tiempo.

-         Los ataques con armas blancas “a lo medieval”, por parte de los colectivos, demuestra debilidad en los pagos y quizá en el parque de balas. Algo que no debe ser tomado a la ligera por los demócratas pero muestra debilidad roja.
-         No saben cómo decir adiós, pero saben que lo dirán aún entre mentiras de “presiones, trampas y por el bien del pueblo”, mismo pueblo al que tienen pasando hambre.
-         La ayuda humanitaria, estímulo de producción serán la estaca final al proyecto que tenían, sea cual fuere. El quitar el hambre, quitará vendas rojas.

PARA LA OPOSICIÓN UNIDA
-         Muchos creen que es el fin, cuando es el verdadero principio del fin. Como en cualquier empresa, se requiere que la oposición muestre una venta efectiva y bien explicada de lo que es la unión, la transición, la legalidad (ergo, no hacer lo que Carmona Estanga), el ir paso a paso no es lentitud aunque la economía acelere nuestros ímpetus, que llamar a los militares es necesario, que la Amnistía es poner a la gente a derecho con justicia a lo hecho y consideración al cambio (porque el cambio es muy amplio y muchos no lo entienden o aceptan). Que la Amnistía no es impunidad.

-         Que muchos (indeseables) la noche del 23 de enero saldrán buscando “la tercera pata del negro del WhatsApp”, nada más por fastidiar, hacerle cosquillas a los inconformes y resentidos y crear una matriz de opinión negativa que sí no se busca subsanar con palabras claras (demasiado claras, ahora cada quien lee a su conveniencia), se podría desvirtuar un poco el asunto.

-         Que en un gobierno de transición tendrán que seguir con el populismo del Clap y bonos hasta que se pueda ir disminuyendo y sincerando ello con trabajadores sociales y eso tomará años.
-         Que cualquier ataque que pueda haber le será achacado por el régimen ilega. Por eso se debe conducir a las masas (la AN toda) a que se porten bien y cuiden mucho mejor entre todos, nada de "aventuras". Papel sobreprotector que no deberían, pero toca. Recordar que no paramos balas con la mente, como creen los "opositores" recalcitrantes.

PARA LA OPOSICIÓN NO UNIDA (Y HASTA DUDOSA)
-         La ciudadanía ya les está identificando y se las cobrará en elecciones y en la calle con abucheos y negando hasta un saludo de mano.
-         Se les caen los negocios turbios a los delincuentes financieros disfrazados de opositores porque se consiguieron una generación que no quiere millones de dólares, sino millones de personas felices.
-         Serán juzgados, tarde o temprano. Este es su aviso.
-         Su imagen ante la sociedad será todo lo que deberían haber combatido.

PARA LOS AGOREROS, INSULTADORES Y ENGAÑADOS DE REDES SOCIALES
-         Sea cual sea su sponsor (rojo o delincuentes financieros), se les acabará la teta paulatinamente y tendrán que decidirse a trabajar correctamente, lo que los matará.
-         Verán que “el cambur verde, mancha” o que todo lo que dices se te devuelve. Y no hablamos de la 2.0 sino en la 1.0, donde es la vida real.
-         Verás atrás y recordarás quienes de buena fe te tendían o pedían una mano amiga y la negaste y ahora que la necesitas, quizá no la consigas o quizá tu mente evite que la pidas.

-         Tendrán que ver que las cosas se hacen paso a paso, bien, sin malicia, con justicia. Y eso les tumbará sus opiniones malsanas y les hará entrar en silencio o una defensa que les debilitará en todo campo.

He allí parte de lo negativo que veo de la gran Asamblea con Marcha de encuentro en pro de la transición que habrá el 23 de enero de 2019 en toda Venezuela.

Y luego habrá más, por eso hay que trabajar, decir las cosas claras, motivar la esperanza en una línea vertical y no los sueños de Rambo en cada quien. 

Sólo la inteligencia, prudencia, planificación, organización, relaciones públicas, producción, continuidad, inversión, esfuerzo y mejoras sacan a una empresa adelante. En este caso la gran empresa a cambiar, recuperar y llevar a una nueva mejor dirección es VENEZUELA.

Una masa de personas a diario es la línea de protección y sumatoria de la AN.

Lcdo. Argenis Serrano - Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares