La Campaña Publicitaria Ideal

La campaña de publicidad ideal
Que difícil suena ¿verdad? Bueno, poco a poco y con la ayuda que te proporcionamos en estos artículos, seguro, que puedes conseguirlo. De todas formas, recuerda que te recomendamos la contratación de una empresa que sez experta en estos temas. Recuerda que, una de las primeras cosas que debes hacer es organizar correctamente la campaña. Este orden servirá para conseguir todo objetivo propuesto, de esta forma, Google Adwords también tendrá mayor rendimiento. Todas las palabras clave que has obtenido gracias  a los textos, contenidos, productos o servicios, tendrás que dividirlas.
Podrás dividirlas por productos, por servicio, por texto, por contenido, y, porque no, por el tipo de usuario. Si la demanda de tus usuarios es diferente, deberás dividir las palabras clave conforme a las necesidades o tipo de usuario. De esta manera, deberás utilizar las palabras clave en diferentes agrupaciones de anuncios de tu campaña. Dividiendo de esta manera las palabras clave y relevantes de tu campaña, harás que cada grupo de anuncios vaya dirigido a un tipo de usuarios en concreto, dependiendo de muchos factores, o se dividan poder el producto buscado, o el sector al que pertenece.
Para la promoción de tu campaña, será muy útil también esta división, ya que si, por ejemplo, hay falta de stock de un producto concreto, pues no te hará falta promocionarlo por el momento. Si, por el contrario, hay una gran demanda de un producto, o hay mucha cantidad de uno en concreto, podrás incrementar la inversión para que salga más a la venta en los usuarios y les haga llamar más la atención. Ten en cuenta cuando hagas esta división de las palabras clave, el tráfico actual que están teniendo las actúale palabras clave que van circulando.
Si hay palabras clave que abarcan mas cosas en general, las puedes subdividir para que aparezcan en grupos más concretos, al igual que sus derivados, para que se abarquen mas campos de tu web, ya que si una palabra es muy general, como por ejemplo, “juguetes”, no concreta la búsqueda si el usuario quiere “juguetes de madera”, “juguetes electrónicos” o “juguetes lúdicos”. Si estas palabras están agrupadas por producto o servicio específico, podrás detallar más en el texto sobre las características propias de cada producto.
Atención, ahora toca sacar la vena escritora, la hora de redactar los textos de tu anuncio. Antes de apretar una tecla, tienes que meditar y ponerte en la piel de tus usuarios. Deberás preguntarte que qué buscan tus usuarios, como haces esa búsqueda, como puedes atraerlos hacia ti, como hacerles el anuncio irresistible para que hagan un clic, etc. Para ello, examina bien las palabras claves que obtuviste con las herramientas, y mira cuales de ellas contestan las preguntas. Aquellas palabras que más respuestas dé, será por la que deberás empezar tu campaña.
Una vez elegida la ganadora, recuerda que ha de aparecer en el titulo del anuncio, y en el contenido salga también, y en negrita, mejor, ya que esto hará atraer los clics. Si el tráfico de tu web no es del todo fluido, deberás poner más esmero en hacer los anuncios atractivos, atrayentes, originales y llamativos para captar la atención de los lectores. Prueba diferentes enfoques de anuncio y mira cual de ellos da mejor resultado y es más funcional. Haz varios anuncios y compáralos entre ellos, para observar cual es el más directo con el producto que estas ofreciendo.
Tendrás que decir alguna característica especial u original del producto ofertado, ya que debe resaltar ante la competencia. Después deberás analizar y ver la evolución de los anuncios, para estudiar cual de los textos ha sido la que mayor publicación ha obtenido, a la vez, que te servirá de guía para los próximos anuncios a crear o para modificar, eliminar o cambiar  los que no tienen tanto movimiento. Si vas sacando ofertas en tu negocio de calle, ponlas también en la campaña, siempre será u punto de captación.
Palabras de toda la vida como: oferta, ocasión, novedad, oportunidad, siempre han llamado la atención e el público. Informa siempre sobre el producto, para que el cliente vea las mínimas características de cada uno de ellos y los pueda conocer en profundidad aunque no lo puedan tocar. Usa mayúsculas en la URL y el texto, destaca mas. En la URL también podrás poner caracteres llamativos o informativos.
Sé siempre honrado y oferta cosas reales, nunca engañes al usuario, ya que te engañaras a ti mismo. Si ofreces garantías ofrécelas de verdad. Si ofreces un precio, ese debe ser. Si el transporte, servicio técnico, etc., no va incluido ponlo en un sitio visible y legible. Evítate problemas. Con una campaña hecha con los pasos que te indicado, tendrás la mejor inversión  de tu vida, la mas cómoda de controlar, y podrás liderar en tu sector según un SEO.
Autora: Judith Sauch

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