PRESEARCH, el motor de búsqueda que te paga #Criptomonedas


Presearch es un motor de búsqueda que usa tecnología blockchain e inteligencia artificial para mejorar las búsquedas de sus usuarios, se definen a sí mismos como un buscador abierto y descentralizado que recompensa a sus usuarios con tokens* Presearch (PRE) por el uso, contribución y promoción de la plataforma.

La iniciativa fue originada en Midland, Canadá, y se lanzó una versión beta cerrada el 15 de noviembre de 2017 para un público limitado luego se abrió para una versión beta pública el 9 de abril de 2018. La beta cerrada tuvo un estimado de 15.000 usuarios y la beta abierta apunta a 100.000 usuarios para finales de mayo de 2018.

Con Presearch puedes lograr hasta 8 PRE diarios por hacer exactamente lo que hacemos en otros buscadores como Google; búsquedas en Internet.

Un usuario se considera activo cuando ha ganado 100 tokens PRE de recompensa de búsqueda y este activo en un 75% por 60 días luego del registro.
  presearch

¿Ventajas?, pues sí, muchas


Vas a ganar tokens que puedes depositar en tu billetera favorita (recomiendo usar Jaxx que se puede instalar en Chrome, ocupa poco espacio, segura y sencilla); luego, puedes hacer intercambio (Exchange) en la misma billetera por otra criptomoneda de las ya establecidas allí. Al mes de enero 2019, cada 1000 tokens PRE equivale a 35 dólares.

Presearch también se instala como buscador en Chrome, ve a la tienda e instálalo. En los demás navegadores, coloca www.presearch.org como buscador predeterminado. Eso sí NO ABUSES DE SU USO, QUE SEA NATURAL O SERÁS SUSPENDIDO POR SIEMPRE EN TU DIRECCIÓN IP.

Se puede configurar en el botón customize para colocar los buscadores que más te gustes o necesites. Desde el típico google, pasando por Facebook, Twitter, Pinterest, Wikipedia, Amazon, CNN y muchos más. Cuando desees buscar algo en esos portales, sólo abre una ventana del navegador, elige el portal y escribe lo que es de tú interés. Te remitirá directo.

Debido a un abuso increíble de sus primeros usuarios, pasaron del mínimo de 25 tokens a 1000 como primera meta de cobro. Sacando cuentas que sólo se permite ganar hasta 8 tokens diarios y que cada uno vale 0.25, se requieren 4 meses sin parar para llegar a la meta. Pero, ¿tus otros buscadores te darían una renta para tus vacaciones, para Navidad, para una fecha especial?, ¡pues no!, así que tómalo como un ahorro que no te hace gastar recursos, ya que Presearch no es invasivo al procesador de tu CPU o GPU.

La verdad que el uso de Presearch te enamorará. Según la teoría del color, el azul da mucha paz y promueve, y ese es el preponderante en el buscador. Se te hará natural usarlo y tendrás frutos a la larga. El sistema, según los usuarios, sí paga, promete crecer (empezó cada token a 0,001 y ya va por 0,035 centavos de dólar) y su buscador es eficiente porque se enlaza con lo que usas. Altamente recomendado.

*Definición de Tokens, según Wikipedia: Todas las criptomonedas son por definición Tokens. Son una unidad de valor, emitida por una entidad privada, que tiene el valor que se le otorga dentro de una comunidad. El Bitcoin es un Token, el Ethereum es un Token…. La tecnología que hace posible los Tokens, se fundamenta en Blockchain (cadena de bloques).

Tipo de cambio Presearch a Dólar estadounidense Widget

Lcdo. Argenis Serrano - Twitter: @Publicistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares