LOS 5 DE #PERIODISTECH (20/04/2019)

EL AGUA. 4 meses de escasez total en Aragua, que es parte de una manipulación sanitaria por parte del régimen de nicolás maduro, que se demuestra por todas las empresas hídricas que están fallando a la vez. Todo para impulsar el malestar, desgaste, minimizar las salidas a la calle, instar a la migración, contener recursos para reparación y desviarlos a sus fondos personales y planes de defensa personal. Las mentiras en las cuentas informativas de las empresas de agua que derivan del Estado, son un llamado a la confrontación entre venezolanos.
La búsqueda diaria de agua ha mermado las fuerzas psicofísicas de la gran mayoría y es allí donde muchos se han aprovechado para introducir metamensajes de desaliento y odio. El agua es el recurso número 01 en el mundo desde que se inició la humanidad.

CORTES ELÉCTRICOS PEQUEÑOS. Claro que los cortes grandes son el problema máximo, pero está ocurriendo que al hacer los cambios de bloques en el terrible plan de racionamiento (otro ataque psicológico del psuv), dejan sin electricidad a un tercer bloque con cortes de poco tiempo. Luego rectifican y en el envío hacen sobrecargas. Adelantan el daño de los aparatos, con golpes eléctricos que ni los protectores aguantan.

SÍFILIS EN EL PENAL DE TOCORÓN. Una joven de 16 años se realizó un análisis de VDRL que le dio positivo. En su llanto ante dicho resultado, confesó ante varios psicólogos y médicos que le fue exigido en el Penal de Tocorón como a todas las mujeres familiares de los reos, ante un brote de sífilis en el recinto. Resultó que fue contagiada por un reo que se hizo su novio luego de varias visitas de ella a su padre que está encarcelado.
Ahora, ¿cómo es que permiten menores a entrar?, ¿cómo tienen relaciones sexuales sí no están casados y no puede considerarse visita conyugal?, ¿qué otras perversiones más de las conocidas hay en ese centro penitenciario?
Dos médicos fueron técnicamente secuestrados para que hicieran revisión. Encontraron el brote, lo pasaron s las autoridades y de allí la orden del análisis de VDRL. Algunos de los presos contagiados vía anal. Crecen las perversiones bajo el tutelaje de la ministra pran.

PRIVATIZACIÓN. A la calladita están privatizando. Lácteos Los Andes en Aragua está en trámites de cambio pero no es un grupo nacional, como ocurre en Lara donde algunos usuarios comentan que ya está bajo el tutelaje de Alimentos El Tunal. Faltan Aceite Diana y Fama de América según el orden de privatización. El ministro narcoterrorista tareck el aissami, expropió para él Pastas Sindoni hace unos años. Un grupo de testaferros turcos está por tomar el control, tienen diversos nombres, se supone que se llaman Pastificio Dorado.

AYUDA SOCIAL. Varios artistas venezolanos se la están viendo feas con la salud en Venezuela, como todos. Y son personas que ayudaron a otras en sus enfermedades y ahora, con pena, les toca pedir esa ayuda. Caso del cantante Jerry Viscuña, gran amigo y productor aragüeño quien contrajo el Tifus mientras trataba de establecerse en Perú. Al devolverse por razones de trabajo, comenzó a demostrar los síntomas y con muchos gastos pudo ser atendido en el Hospital Central de Maracay y con exámenes en centros privados, ya que en el nosocomio escasea todo.
El día sábado 27, su amigo salsero Erck Franchesky preparó un concierto profondos en el estacionamiento del Círculo Militar de La Barraca en Maracay. Sí está de su parte asistir, hágalo. Para mayor información el número de Jerry Viscuña, sí desea ayudarlo es 0412-4383217.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares