Nuevamente @AdSense @Adsensept no ayuda a Venezuela

Señores de Google Adsense. Ya basta de no ayudar a los usuarios de web, blog, YouTube de Venezuela. Todos buscamos su ayuda y servicio porque es lo mejor que existe en publicidad y pagos y ustedes nos abandonan con las formas de pago.

Cheques que no llegan, compañías de entrega que nos mienten con el código de seguimiento, forma de pago bancaria imposible de realizar debido a un régimen venezolano sancionado y manipulador que más nos coarta y ustedes le hacen el juego limitándonos más.

Los bancos no pueden generar código swift ni el FCC que ustedes solicitan. Debemos tener cuenta en USA que nos transfiera y para quienes no la tenemos es un calvario decepcionante.

Antes pagaban por Western Union y era fácil. Quitaron el servicio, al menos para Venezuela. Injusto por demás. 

Sé que esta carta será inútil como millones al día que ustedes reciben, pero no leen. Más sí acaso alguna otra empresa de publicidad en páginas web, subpáginas, foros y blogs quiere esos tip, bien que les calarán.

Ustedes se están quedando retrógrados con los métodos de pago. Y es su culpa. Y que quede en su historial que no ayudaron a un país que quería su ayuda en su peor momento, pese a confiar en sus servicios y respetar sus normas: Venezuela.

Lcdo. Argenis Serrano - Twitter: @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares