El Socialismo Trata de ser Mejor que Otros, Comparándose con Omisiones

Los medios del régimen del psuv se avocaron a hacer comparaciones ominosas. Dicen que acá hay menos enfermos y muertos por coronavirus pero las matemáticas que ellos muestran son inexactas. Por que sí, transformaron en inexacta a la ciencia más pura y exacta.


Se ocupan de hablar de los muertos por cuenta gotas en el país pero ¡zuas!, de inmediato saltan contra los de USA, Italia, Ecuador, Francia, España, Chile, (ésta última vez con un poquito menos de ruido), por sus métodos, número de muertos, manejo territorial, toque de queda o cuarentena, limitaciones en el tránsito y comercio y lo referente a las leyes laborales e impositivas.

Claro, siempre omitiendo que acá los militares y policías agreden, intimidan, insultan o cobran por debajo de cuerdas. No todos, pero sí pasa de la mayoría necesaria para ser un problema gravísimo. También omiten que acá pudieron cerrar comercios no indispensables, pèro que las supuestas ayudas son insuficientes y que al menos con la sosa explicación sobre el pago de rentas, dejaron a quienes viven de u alquiler al borde de la locura.

Que la escasez de gasolina fue lo que aceleró la colocación de la cuarentena que para nada se parece a la de El Salvador, considerada la mejor en la zona latina y que aún así ha tenido muertes y contagios. Muy pocos, pero los medios afectos al régimen (vtv, telesur, antv, tves, fanbtv, etc.) no lo dirán porque el Presidente Nayib Bukele es como los Presidentes de los países arriba mencionados: antimaduro, no lo reconocen y lo deploran con razón.

Por eso es que telesur ha sacado una lista de haters especiales, de esos que estudiaron pero nunca corazón tuvieron para dar declaraciones desde cada país. Hasta defienden los errores de López Obrador que ha manejado la pandemia aún peor que nicolás maduro (mentiras) o Jair Bolsonaro (arrogancia). No sabemos cuánto dure ese amor ahora que AMLO declaró estar a favor de la operación anti-terrorista y anti-narcos que va explícitamente dirigida contra nicolás maduro y sus derivados, lo que tiene disgustado a los narcos de la región y esos sí pasan factura.


¿Por qué esa insistencia en creerse mejores?

Es como sí un hombre le dijera a una mujer (y lo hacen): "yo soy mejor que ese, él no tiene un carro como el mío aunque tenga uno y yo tengo 2 cuentas bancarias que tú podrías usar, mejor que ese que apenas es un asalariado". Podrá ser la verdad, pero la ruindad, la arrogancia, la manipulación, el demostrar todo en palabras y no acciones buenas y que correspondan, daña la acción que debería ser la principal y no queda más que falsedad, patanismo, ego, mentiras.

Otra comparación didáctica: Decirle a alguien que cometió un error muy grave y que la defensa de él o de ella sea, "sí, pero yo no no soy como fulanito que hace ésto o aquello", cuando fulanito claramente no debería estar en la conversación. Las comparaciones siempre sobran como defensa y no te deslindan. El hecho de que alguien se agarre un dólar y lo sorprendan y se defienda diciendo que no es como los que están presos que roban y matan, lo puede excusar.

Pues eso es lo que hace el psuv, compararse ante los suyos para creerse e imponerse como mejores, dueños de los aciertos, de lo correctamente hecho, amos de la verdad y que sólo el socialismo de ellos es el que funciona.


Con opacidad, agresiones, intimidaciones no se puede creer nada. Cuando los voceros son sinónimos de la desconfianza, mucho menos; cuando no hay tecnología ni apoyo porque no dan su brazo a torcer por maldad pura, es claro que hay un trasfondo negativo y eso influye en el temor nacional...y en el repudio.


Cuando ellos se comparen o den cifras ajenas y no se ocupen en exclusividad del país, usted desconfíe, sin que con ésto se sugiera que sí no lo hacen, no deba usted desconfiar, porque para ellos es un placer morderte y algo quitarte, como tu dignidad, libre albedrío, cordura, esperanza o vida, de lo que parecen alimentarse cuán vampiros.


A.S. - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares