🔓Debemos Defender y Aupar el que Blogger – Blogspot Sean Tomados en Cuenta Para el SEO🔗


Hay que tener claro que Blogger – Blogspot son parte de Google y no puede existir algo más natural para este buscador que adentrarse a sus propios productos.

Muchas personas o agencias de marketing buscadores de publicación de reseñas o artículos para colocar enlaces, backlinks siempre obvian (hasta con desprecio) que se use blogspot por el hecho de ser un servicio gratuito.

Ajá, ¿pero las horas de investigación, redacción, montaje, uso de electricidad, computadoras no vale?, obviamente mucho menos que quienes tienen su dominio y hosting, pero de que existe un valor agregado, lo hay.

Ese valor es el interés con la suma de la constancia y el estilo, entre otras cosas. ¿Por qué usamos Blogger – Blogspot en principio?, porque cuando colocamos por vez primera en el buscador de Google la frase “cómo crear un blog”, claro que nos dirigió a su hija predilecta. Y nosotros nos sumamos al mismo porque es sencillo con aquello de “los tres pasos para abrir un blog”.

¿Qué lo hace interesante para el SEO?

Bueno, ya lo dijimos, es el blog natural de Google y cada vez más la inteligencia artificial de este buscador se hace más exigente con las keywords o frases naturales y podemos notar que se va hacia sus productos cuando se buscan en el navegador. Sólo los batalladores en el posicionamiento web se ponen arriba con grandes esfuerzos. Pero Google no deja a sus productos pródigos por fuera.

Las métricas del Google Analytics demuestran que los blogs de Blogger, así sean muy sencillos, personales, hasta abandonados, siguen generando visitas porque tiene su sistema de derivado en la parte superior y porque la misma inteligencia artificial les lleva a ellos.

🖇️Eso es algo que quienes se dedican al posicionamiento web no dicen porque no les conviene, ya que eso haría que la gente no pagara por dominios y hosting; o al menos eso creen.

Porque ahora Google tiene un programa llamado Google Domains (mejorado al que tenía para ello) donde puedes pagar el dominio y obvio que el hosting es su propio buscador. Así que para los países donde funciona (aún no en Venezuela), debe ser un aliciente para los que quieren más visitas por enlaces en sus páginas. Y sí su excusa es que sí no pagamos dominios no merecemos dinero, primero ya el GD está activo y segundo, ¡qué actitud tan limitante!

Ustedes mismos se limitan. Al menos una mayoría. Porque podrían pagar menos y ver que sus métricas tendrán un refuerzo mayor además de la estrategias SEO (que para nada deploramos, más bien aupamos crezcan y sean ya una carrera universitaria); todo a un bajo costo.

Páginas de crowfunding como Exponsor, Coobis, Publisuites permiten que los blogs de Blogger entren en sus categorías y clientes los buscan. No con la misma intensidad que los de WordPress u otros, pero saben que la astucia es la que hace que el dinero valga más: trabajar desde todo flanco hace que 24/ hayan clientes o lectores en sus páginas y siguen ganando. Inversiones inteligentes.

Quienes escribimos en Blogger buscamos cómo mejorar el SEO del cual adolece esta plataforma y que bien debería tener. Usando los mejores fondos, una redacción que quizá no sea SEO total pero con palabras claves que activan todo tipo de publicidad y se asocian con lo que millares de personas en sus distintos gustos y necesidades, buscan.

Estas son concebidas como Bitácoras pero obvio que su potencial está en lo que escribimos, las fotos, videos, infografías, estilo, color y frecuencia, además del sentido de la responsabilidad para con nosotros mismos y que sería mayor con clientes que confíen en nuestros portales.

Lo que pedimos entonces

A quienes solicitan enlaces en portales como Forobeta o similares. A quienes los compran en páginas de backlinks que no aceptan portales sin dominio, hosting o métricas millonarias mensuales como Unancor entre otros.

Abran los ojos: sí Google está mejorando su política de dominios es que va a mejorar a sus blogs, nos va a dar mejores herramientas y por eso están acondicionando las frases naturales y demás para que todo quede en familia. No con esto queremos decir que los demás no funcionarán, eso sería un exabrupto y una ilegalidad.

Pero mucho se va a quedar en familia. Y ustedes pueden ayudar a quienes ya estamos enamorados porque familiarizados es palabra corta, de Blogger. Hay una cantidad enorme de profesionales, amateur y esporádicos que usan Blogger y le aman, que quieren y pueden crecer paso a paso. Un aliciente es su apoyo y además sus web ganarán con menor inversión y mayor responsabilidad y emoción.

Se los dice alguien que ha colocado enlaces en sus blogs durante años y sigue batallando contra esta forma de discriminación que nos aleja de la oportunidad. Y más ahora que el teletrabajo será complemento o primera línea. Tener clientes y seguir entrelazándonos será maravilloso e interminable, porque cada día habrá más web y se requerirá de enlaces pagados que los ayuden a interconectar, sin ser granjas y de manera responsablemente natural.

Sigo con Blogger – Blogspot y espero que Google lo mejore, ya es el momento propicio. Y que ustedes estén de acuerdo, agencias de marketing, tecnólogos, particulares, marcas y empresas. A la orden siempre.🖇️


Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares