#Kucoin: Exchange, Trading, Holding, Stake y Concursos ¡de verdadera calidad!

kucoin Exchange Trading Holding Stake y Concursos


No voy a extenderme mucho para recomendar el uso de Kucoin exchange, trading, holding, stake y concursos de verdadera calidad, poque respeto el derecho y opinión de quienes no deseen usarlo y utilizan otras plataformas similares.

Tampoco porque 1 de cada usuarios de criptos, ya está en Kucoin.

Pero tengo mis razones personales y es justo decirlas:

- Súper seguridad. El uso de captcha, Google Authenticator, enlaces al correo electrónico y clave de trader además del KYC (que es menos complicado que en otras plataformas, por fortuna), dan ese halo de seguridad que requerimos.

- En caso de pérdida, robo, olvido de claves se pueden cambiar. Lo importante es tener anotados en papel en varias partes el código del Google Authenticator, aunque de perderlo totalmente, contactando a soporte de Kucoin, te reinician todo. Tardas, pero es seguro.

- ¿No tiene o no puede instalar Google Authenticator?, pues les cuento que en mi tablet se desinstaló y no la volvió a tomar. Para resolver, descargué el WIN AUTH para PC. Coloqué el código y voilà, funciona perfectamente como suplente del GA.
Actualización a diciembre 2021: Esta opción, aunque válida, es temporal. Se desinstala por el cambio de huso horario, así que considérela para casos específicos; toca conseguir el Google Authenticator. Si no puede acceder, solcita la remoción de este permiso para acceso, recibirá por correo indicaciones para reenviar su documento de identidad + selfie con el documento e identificación del día y podrá acceder, pudiendo hacerse transferencias en páginas, participar en Pool X y depósitos. Para retiros, requiere de nuevo el GA. *(Leer nota adicional al final)

- Hago énfasis: soporte de Kucoin es excelente, si usted usa el traductor español - inglés, lo comprenden de manera ideal. 

Dato adicional: Si está en Iberoamérica, contácteles de noche, recuerden que están en Asia.

- Dan buenos intereses y dividendos por muchas criptos, algo que otras exchange no hacen. Eso quiere decir que su stake y holding hacen crecer a tus criptos.

- Su cripto - airdrop KCS a veces tiene caídas, pero cuando sube, las ventas dan ganancias adicionales excelentes, aproveche y compre.

- Los concursos son por KCS en su mayoría, pero también dan recompensas por tomar fotos, responder trivias, compartir en Telegram, Twitter y Facebook.

- Tiene listadas las menores criptomonedas y sí percibe que un proyecto pierde asidero, lo deslista rápidamente para que nadie tenga perdidas.

- Los hackers no han podido con ella. Y con sus niveles de seguridad, es muy poco factible que alguien te pueda hackear, robar, extorsionar.

- Por hacer trading puedes ganar premios adicionales, además de que los precios son más competitivos.

- Próximos a poder comprar criptomonedas con saldo PayPal, una fusión extraordinaria y que mejorará el ahorro y la seguridad que trae la solvencia.

- Adicional, el grupo en Telegram en Español está bien dirigido, te ayudan bastante, te motivan y explican; sirva eso de orientación y ganas, ya que pocos exchange ayudan al mercado iberoamericano.

Así que si de verdad tiene interés en criptomonedas, es buen momento de unirse a Kucoin. 

Tengan su identificación personal, una selfie con la misma y un papel con la fecha a la mano para el KYC y siempre papel y lápiz a mano para anotar todos sus códigos de seguridad (es por usted, no por ellos), 


Cualquier duda, consúlteme...

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

*Nota: En noviembre 2021 realicé petición personal para que en vez de usar Google Authenticator para Venezuela, se utilice el sistema de SMS "VERIFY" que es mucho más accesible para nuestro país.
Está anotado como propuesta, ás no hay fecha para que suceda.
Revise si para su país está el sistema y le será más cómodo así para el retiro de sus criptoactivos.

Búsqueda activa: kucoin opiniones
kucoin token
kucoin vs binance
kucoin app
kucoin kyc
kucoin fees
kucoin referral code
kucoin binance
kucoin listing
kucoin api
kucoin announcements
kucoin atencion al cliente
kucoin launchpad
kucoin apk
kucoin api python
kucoin apalancamiento
kucoin api key
kucoin airdrop
kucoin block
kucoin bot
kucoin blocktopia
kucoin bsc
kucoin bot opiniones
kucoin bnb
kucoin bep20
kucoin bonus
kucoin blockchain
kucoin comisiones
kucoin crypto
kucoin codigo referido
kucoin coinmarketcap
kucoin como comprar
kucoin como funciona
kucoin card
kucoin codigo para comerciar
kucoin cuenta de comercio
kucoin comision retiro
kucoin de donde es
kucoin dag
kucoin descargar
kucoin depositar euros
kucoin descentralizado
kucoin dex
kucoin defi
kucoin desktop
kucoin deposit fees
kucoin descuento
kucoin exchange
kucoin es seguro
kucoin es descentralizado
kucoin españa
kucoin es fiable
kucoin earn
kucoin euros
kucoin empresa
kucoin eeuu
kucoin ergo
kucoin forocoches
kucoin futures
kucoin futures fees
kucoin fiat
kucoin foro
kucoin fiable
kucoin floki
kucoin fees vs binance
kucoin funcionamiento

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares