Mujer Embarazada: Cuidado de su salud durante el embarazo


 

La fuerza de ser madre

Ser madre es una de las maravillas que Dios y la naturaleza les brindan a las mujeres. Con la técnica de visualización usted, mujer embarazada, logrará en todo momento adelantarse a situaciones que están por llegar.

Es una manera permanente de mirarse y trascender lo mejor posible. Es la forma de verse colocada en situaciones ideales y en lo que le gustaría que le ocurriera de modo positivo mientras esté embarazada y post – parto.

El poder de la visualización le hará lograr paz y tranquilidad, además de reafirmar cada día que su organismo y el de su pequeños están sanos y llenos de amor para seguir la senda de sus vidas.

Va a convertirse en madre y por ende nada será más importante que cuidar su salud física y mental.

Pasos para generar principios asertivos en la mujer embarazada

1)              Para empezar, descuelgue o apague el teléfono para que éste no le interrumpa. Avise a las personas que estén en casa que cerrará la puerta de su habitación para estar en paz durante al menos una media hora.

2)              Trate de elegir un horario en el que haya menos movimiento de personas en casa o de ser posible, que no haya gente.

3)              Acuéstese y relájese en un tapete o sabana colocada en el piso; deshágase de la atención a cualquier distracción que esté dentro o fuera del hogar. Sienta sus extremidades, cuello y cabeza descansar suavemente y que caen despacio y pesadas sobre el suelo. Respire profundo y permítase sentir sensaciones individuales pero relajantes mientras inhala y exhala. Concéntrese en eso hasta que sea una actitud netamente natural.

4)              Observe su ser, su barriga crecer y repita con amor en su mente todas las escenas posibles en las que se mira sana, próspera y llena de bondad para con las funciones de su cuerpo.

5)              Después, visualice al bebé que lleva en su interior y/o a su hijo anterior, sin importar su edad. Llénele de la luz y brillo que sólo el amor de una madre puede otorgar. Ya siendo una mujer embarazada, puede irle amando y otorgando dones que en vida de seguro va a magnificar.

6)              Cubra a su hijo, pareja, familiares, empleo, logros con su bondad y ánimo. Repítase palabras como: “eres amor”, “tu vida es y será mejor gracias  ti”, mi cuerpo funciona correctamente y así se mantendrá porque lo cuidaré”. Curando su ser, usted curará y beneficiará a su entorno.

7)              Repita este ejercicio especial para la mujer embarazada al menos 3 veces a la semana y agréguele las palabras y/o acciones que le gustaría que su hijo lleve siempre, las cuales serán dones otorgados por usted.

8)              En caso de necesitar sonidos, coloque música muy suave, demasiado, porque lo primordial es escucharse usted misma.

De esta forma calmará las tensiones propias de ser una mujer embarazada, especialmente si es primeriza. Además no le tomará mala vista a alguien, un hecho cotidiano gracias a los cambios hormonales. Su calma es la medicina contra todo mal.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares