Concurso FLUYEZCAMBIOS: 5.000 Dólares en Premios + 1 Premio Especial


El saber y el hacer es lo que realmente se premia en cualquier concurso. Incluso el despertar el interés en el aprendizaje y concentrarse en ello, hace de cualquier competición por premios, una acción valiosa y constructivista. El concurso FLUYEZCAMBIOS se ha transformado para la comunidad hispana en ambos: Competición + Aprendizaje.


¿Qué es el concurso Fluyezcambios?

Es un concurso promovido por el portal y empresa peruana FLUYEZ.COM, dedicado a la compra y venta de criptomonedas, desde Bitcoin hasta las más populares altcoins y algunos tokens bien respaldados.

Sus diversos métodos de cobro y pago para realizar las transacciones, les han valido el respeto y consolidación en su natal Perú, moviendo un gran número de transacciones diarias y adosando a sus filas a miles de clientes regulares que ya le toman como el portal recurrente para sus canjes en criptos.

Se llama concurso FLUYEZCAMBIOS debido a que Fluyez es el apellido de uno de sus CEO Fundadores y Cambios (azahares del destino), es el apellido de uno de sus socios principales. La conjunción fue propicia al realizar cambios de criptomonedas y se creó esa simpática keywords (concurso FLUYEZCAMBIOS), que en un principio algunos tomaron como metafísico o de resiliencia.

Para mayor y mejor conocimiento sobre los parabienes del portal, les invitamos a dar clic en este muy completo enlace informativoà Concurso FLUYEZCAMBIOS y de seguro el contenido les inyectará ánimos de participar.

Esta competición web es auspiciada también por el mejor y mayor foro hispanoamericano sobre negocios y educación en la red: Forobeta de quienes hemos hablado sus maravillas en este portal.

Cinco mil dólares a repartir entre ganadores es el aliciente.

concurso fluyezcambios


¿Qué deben hacer para participar?

Tan sólo han de seguir las instrucciones fijadas en FOROBETA, buscando dar posicionamiento seo a la keywords FLUYEZCAMBIOS y que dicho material conduzca a la página web de Fluyez. Está mejor explicado tanto en el enlace que sugerimos cliquear en párrafos anteriores como en Forobeta.


¿Cuál es el Premio Especial?

Muchos de quienes ya están participando no han visto el trasfondo real del concurso FLUYEZCAMBIOS, pero quien suscribe, Argenis Serrano, forista en Forobeta, sí lo ha visto y aunque no estoy concursando, se los voy a contar a todos para que se entusiasmen.

El posicionamiento seo es la manera de escalar posiciones de interés en su temática en los buscadores web como Google, Bing, Presearch, Duck Duck GO, Yahoo entre otros. Eso es que si alguien busca receta de ponqués de limón glaseados y usted tiene esas palabras en su site y/o artículos, el buscador le pondrá entre las páginas recomendadas a visitar.

De usual, quienes están en las primeras 10 posiciones, son los más visitados.  Si usted coloca en su web un material de calidad junto con la keywords obligatoria del concursoà FLUYEZCAMBIOS, mientras más material de calidad que el público necesite y asocie o no con esa keywords que la Inteligencia Artificial de Google irá posicionando, más lectores, visitantes ¡y hasta compradores! Le llegarán.

Y la gente de Fluyez y Forobeta se dieron cuenta que el interés de las personas por los 5.000 dólares en premios sería primordial, pero que el verdadero premio especial se presentaría a futuro, así:

-        Estudios constructivistas, empíricos y con cursos gratuitos online de SEO.

-        Aprendizaje de cómo y a quién comprarle un hosting + dominio.

-        Diseño personal de una página web.

-        Redacción acorde al concurso FLUYEZCAMBIOS y todo un material adicional en pos de posicionar y mantenerse en los primeros lugares.

-        Sana competencia, búsqueda de asesoría y apoyo para construir enlazado interno y externo (SEO ON PAGE y SEO OFF PAGE).

-        La página web, así no gane el concurso FLUYEZCAMBIOS, quedará para los participantes dándoles un norte y material principal que quedará para siempre.

Y con este último ítem, aparecerán otras ventajas.

-        Habrá aprendido SEO en caliente, ayudándole a la adaptabilidad a los constantes cambios que Google y otros buscadores están haciendo para hacer que el posicionamiento sea más natural y se piense primero en los lectores.

-        Creará un enlazado que le permitirá seguir o cambiar el norte (propósito) de la página web.

-        Podrá monetizar con Adsense, Adsterra, Tabooia, The Monetizer o cualquier empresa, generando ingresos activos y pasivos.

-        Se creará un prestigio como auto-constructor de su sitio web y su entereza será reconocida por: agencias SEO, sitios de crownfunding, diarios, negocios en línea o negocios físicos, marcas, influencer, otros medios de comunicación que generarán confianza y más ingresos.

-        Podrá servir el concurso FLUYEZCAMBIOS como un inicio rápido y bien estimulado para éste y otros proyectos, que consolidarán su presencia en la web y le ayudarán a ganar dinero y tener una vida mejor.

Por esto y mucho más, les invitamos a revisar en Forobeta (inscripción gratuita) y Fluyez.com las características del concurso, cómo inscribirse y comenzar desde ya a posicionar, siempre agregando calidad porque esa es su propia página web y es la puerta de su destino.

Mucho éxito a los participantes y más éxitos con sus páginas web realizadas gracias a sus aprendizajes sobre SEO.

Lcdo. Argenis Serrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares