Fidel Castro indigna a la Universidad Central de Venezuela UCV

Sigo con mi ciclo de experimentos. Con una cámara oculta, que aún no resulta como esperamos, a la calle salgo para que el mundo vea un poco de esa realidad aragüeña que pocos conocen.


Y es que esta herejía, cometida por los jóvenes militantes del Psuv del municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua, es realmente digna de denunciarse.


Colocar un homenaje a Fidel Castro por sus 85 años, haciéndolo ver como un héroe, cuando la gran mayoría sabemos que no es así (excepto los coco-calientes, comunistas que creen que la humildad es obligar a la gente a seguir un modelo y jamás sus sueños).


En las imágenes pueden notar parte de lo dibujado en la UCV, paredes que han sido pintadas en estos 02 años un total de 04 veces, con solicitud de no rayarlas, por parte de la UCV y Alcaldía, pero son los mismos socialistas quienes las rayan con sus consignas.


Esto nos da a entender que el respeto a la propiedad privada o pública sólo es aplicable para quienes no siguen al régimen venezolano actual. Todo se debe amoldar a lo que ellos deseen.


Ahora ¿quién se atreverá a quitar ese mural?. Y en base y principio ¿por qué no adornarlo con murales de personas verdaderamente valiosas y buenas, del siglo XX en nuestro país? Dese ser porque PENSABAN Y SENTÍAN CON JUSTICIA, COSA QUE EL COMUNISMO PROHIBE-


Dispensen la baja calidad de las capturas y video, poco a poco iremos mejorando en este especial de los sábados.

























#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares