Opinión Real en el Mundo Virtual

TELEVISIÓN POR CABLE: Me parece indignante el ver bultos donde no hay sombras. Según el Alto Gobierno de Venezuela, lo que vemos por la televisión por suscripción, vía cable coaxial, satelital, etc., es un problema educativo, ideológico, formativo y que encierra aires terroristas psicológicos o alentadores de otras corrientes de pensamiento que alienten el gusto personal o Libre Albedrío.

La idea de controlar de manera más férrea y obligatoria a estas empresas, para supresión (supuestamente) de algunas televisoras; que otras de mayoría de producción nacional transmitan las cadenas ó colocar en su parrilla canales de países que no precisamente han destacado en su aporte televisivo, pero que son afectos al régimen, entendamos Cuba, Nicaragua, Ecuador y el regreso de República Dominicana a las pantallas nacionales vía privada, es realmente una coacción que desdice del supuesto espíritu democrático que impera en el país.
No podemos mentirnos, quienes poseemos estos servicios, hemos más de una vez bendecido cada vez que hay una cadena en que sólo una persona habla y las otras reaccionan con palmas o vítores según el lugar y mientras nosotros podemos observar escenas de romance, investigación, acción, históricas, dramáticas, divertidas, deportivas, noticiosas, etc. En fin, tenemos opciones.
Aunque no creo que puedan o deseen quitar todos los canales, hay algunos que se ven amenazados o son el detonante, a saber: Fox (Los Simpsons, ese dolor de cabeza de este régimen, siendo un programa que se burla de la derecha americana, Televen es el osado nacional y seguro le pasarán otra factura pronto por transmitirlo). MTV y VH1 (libertinaje); History Channel (por sus aportes, sorpréndanse pero es así) Fox News y CNN (ya sacarán ustedes sus conclusiones).
Pero los tres que más afectados se verán son: RCTV Internacional (era la espina que se querían sacar ya que por actual legislación y su condición de TV privada, categoría internacional no tenían el por qué transmitir cadenas o anuncios oficiales); meridiano Plus, la alternativa que el grupo De Armas había conseguido para cumplir con el deporte y ser un oasis en este medio ante el apabullamiento de ESPN y Fox Sports en la TV Cable; y por último, Sun Channel, un canal de difusión turística que para muchos es un colirio gracias a sus animadoras y animadores.
A final de cuenta sólo queda esperar la modificación a la Ley sobre regulación de TV por Suscripción y conseguir alternativas, pero entre afectos y no al régimen, es ya Vox populi que no aceptarán les toquen los canales a los cuales se han hecho asiduo.
Pero nos preguntamos: ¿Por qué no resolver o mejor condicionar cómo ser PNI y crear una mejor programación, no tan estúpida como la de Venevisión (ejemplo Videos Divertidos), y la poca aceptación de los programas de TV Oficialista o las televisoras regionales? Si hicieran encuestas de cuáles son los mejores programas nacionales, daría cifras verdaderamente deplorables y al comparar o estudiar los contenidos, sería mucho más decepcionante.
Como siempre ocurre, lo importante nunca tiene tiempo, habiendo tantas falsas “urgencias”.


DENUNCIANDO ANDO: Los motorizados en el país protestan por la inseguridad y el robo de sus vehículos de 2 ruedas. Pero ¿cómo protestamos nosotros los peatones o conductores de vehículos 4 ruedas contra los desmanes de los motorizados?. Los fiscales tienen en la LTT sanciones contra esos abusos, pero se les hace muy difícil de aplicar, ya que se unen hasta para acometer agavillamiento.


Van en sentido contrario por el hombrillo, atropellan a las personas o las asustan haciéndolas correr peligro de caídas con peligrosas consecuencias y se dan el tupé de insultarles por no fijarse. Van por aceras e infieren a los peatones a moverse o les pasan por encima. Hace falta mano dura, ya que si quieren beneficios, deben cumplir sus deberes.


Denuncio públicamente al motorizado obeso de la unidad placa LAG 142, que hace poco casi me arrolla. Para más cachaza, su placa está cubierta por un vinil que no permite la visión correcta, algo netamente ilegal.

Gobernador de Aragua desea quitarle las emisoras propiedad del diputado Ismael García en Aragua, por el simple hecho de ser de él. Alguna vuelta le buscará a la ley que el Ministro de Comunicaciones Diablosdado Cabello está promoviendo en la AN.

Falsedad entre afectos al régimen y la oposición se nota al usar sus franelas. Dicen seguir los preceptos portando un color o insignia y realmente no las cumplen. No hay civismo ni verdadera identificación lo que traducimos en “conveniencia monetaria”. Hay que cuidarse pues los disfraces de oveja, debajo traen lobos.

Triste en realidad el número de jovencitas liceístas de básico ó diversificado que asisten a laboratorios clínicos privados a realizarse pruebas de gravidez y que dan positivo. Ya la educación sexual ha de enseñarse con miedos, no con prevención. Parece no quedar de otras. Es más hermoso un hijo o hija traídos con conciencia o bendición a que vengan a pasar penurias por unos minutos de sexo. Aunque suene a chiste, pero el precio alto de los preservativos, fomenta el sexo libre y el dolor luego les encierra. Hablen con sus hijas e hijos, que esperen, que su título sea un diploma en una carrera u oficio antes del título de madre/padre.

Mucho ojo al viajar en busetas extra-urbanas desde el Big Low Center en Valencia - Carabobo. Se están deteniendo irresponsablemente en la vía y ya varios pasajeros han perdido sus pertenencias porque los maleteros abren bolsos y maletas ó entregan sin revisar tickets. ¿habrá conchupancia? Autoridades revisar


¿No hay control para las llamadas Empanadas Gourmet?. Si ya las convencionales más el jugo u otra bebida es caro, éstas que llaman especiales, duplican su valor. En pura habladuría quedó la regulación del precio de las arepas, mucho más el de las empanadas quedaría. Todo es una moda, un boom y luego la vida continua y los negocios se lucran sin control.


Salud y paz.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares