@Googlelatam - Adsense ¡hagan su tienda tipo Amazon/Ebay!

Hola gente de @google y @googlelatam soy yo, el mismo que propuso el hastag #TioSimonDoodle0808 y que ustedes negaron. Luego les respondí tal cual debía, basado en lo que creo es un error humanista y hasta comercial.


Pero acá les voy con otra sugerencia, porque ya se los dije, sigo trabajando con ustedes, tienen el poder, tienen el conocimiento y nos dan oportunidades, así que les explico esta que ya por el título suponen:


Para los usuarios de blogs/webs de Venezuela, el cobro de dólares obliga al cambio en bolívares que es realmente una cifra ínfima. Tenemos muchas restricciones con CADIVI y las políticas cambiarias. Por ello, sugiero que ustedes tengan una tienda virtual tipo Amazon o Ebay que nos permitan con las mismas ganancias de Adsense, adquirir productos tecnológicos.


Piénsenlo, ustedes pueden conseguir el patrocinio de las grandes empresas que gustosas ofrecerían su tecnología y a menor precio, así que al nosotros comprar, ustedes siguen ganando por los precios de costos.


No sé cómo son las medidas de monopolio y libre competencia en EE.UU, pero sé que alternativas hay. Eso sí, no nos quieran destrozar con el envío a todos los países, sino cóbrenlo de lo alcanzado por nosotros, que muchos hacemos poco y otros más. 


Espero que al menos puedan responder esta inquietud/petitorio para bien o mal. A mi me agradaría obtener un Smartphone o una cámara, un Ipad o algún video juego como recompensa por lo que acá posteo. Como última sugerencia, ante su querencia de entrar en el mercado asiático, pueden unirse a las webs de fábricas tipo Aliexpress.com, Lightinginthebox o Chinabuye para la venta de sus productos.


Espero que los bloggers y webmasters respalden esta idea, ya que a veces duramos mucho en llegar a la cifra, pero por equipos sería también un gusto trabajar (incluyendo envío, repito)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares