Leopoldo López: "Se hizo justicia" (Declaraciones)


 
Leopoldo Lopez - Habilitado!

Luego de un largo camino que inició hace varios años, el día de hoy la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha dictado sentencia favorable sobre mi caso; reconocieron que tenía la razón, por lo que he recuperado mis derechos políticos. La Corte IDH sentenció con carácter deejecución inmediata:
  1. Ordena al Estado y particularmente al CNE que admita la postulación de mi persona a cualquier cargo de elección popular.
  2. Ordena a la Contraloría General de la República a dejar sin efecto las 2 resoluciones que me inhabilitaron políticamente.
  3. De igual forma, pide que en el corto plazo se realice una Medida de No Repetición e insta a modificar el artículo 105 de la Ley de Contraloría.
La Justicia que tanto he buscado y que no pude conseguir en mi país, finalmente pude obtenerla en el máximo tribunal del continente americano ante jueces imparciales. Nuestros argumentos eran sólidos y poderosos, la Corte los reconoció y ha determinado la responsabilidad del Estado venezolano.

A partir de hoy la práctica ilegal de las inhabilitaciones políticas debe llegar a su fin. Será el pueblo el que elija y no el gobierno descalificando a su antojo a candidatos con opción de triunfo.

He recuperado mis derechos, y hoy me comprometo a seguir luchando toda mi vida para que en Venezuela todos los derechos sean para todas las personas, sin exclusión y sin privilegios. Seguirá recorriendo Venezuela para llevar nuestro mensaje de Paz, Bienestar y Progreso. No descansará hasta alcanzar la Mejor Venezuela.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares